A horas de que las casillas electorales de Estados Unidos se abran, la cantante Madonna realizó un concierto gratuito en el Washington Square Park en la ciudad de Nueva York en apoyo de la candidata demócrata Hillary Clinton.
“Reúnanse conmigo en el Washington Square Park a las 7:30 ¡Vamos fuerte por Hillary Clinton!”, convocó la reina del pop en redes sociales.
Al lugar arribaron decenas de fanáticos que disfrutaron de las canciones de Madonna, según se aprecia en videos publicados en redes sociales.
La artista, de 58 años de edad, ha apoyado fuertemente a Clinton durante su campaña electora; el mes pasado en el 'Madison Square Garden' de Nueva York levantó polémica al ofrecer una llamativa contribución a la campaña electoral de Hillary: “sexo oral” para todos los hombres que voten por la ex primera dama como presidenta de Estados Unidos.
Join me with the first President to welcome in our first female President pic.twitter.com/QFYVjYYvJi
— Madonna (@Madonna) 7 de noviembre de 2016
Ahora: en Washington Square Park. Concierto gratuito de @Madonna apoyando a @HillaryClinton cc @ddm_oficial @gonzalez_lucas @AngeldebritoOk pic.twitter.com/9gZaNX7dNW
— Juan Ignacio Juliano (@nachojuliano) 8 de noviembre de 2016
