Maisie Williams impacta con abrigo transparente braless en filmación

La estrella de 'Games Of Thrones' protagonizará la serie basada en el estrellato de la banda de rock Sex Pistols

Maisie Williams impacta con abrigo transparente braless en filmación
The Grosby Group
Showbiz 04/05/2021 11:32 Vive USA Actualizada 11:32

Maisie Williams, estrella en Game of Thrones, fue captada por los paparazzis en medio de las grabaciones de su siguiente proyecto llamado Pistol en Reino Unido. 

La celebridad de 24 años fue fotografiada montando una bicicleta por el paseo marítimo de Dover en Kent, personificada como la modelo punk vanguardista y fanática de Sex Pistols, Pamela Rooke. 

Fue captada ataviada con un arriesgado look transparente en color amarillo. 

Se trató de un abrigo confeccionado con plástico que utilizó al estilo braless y que combinó con un diminuto short de cuero negro, medias negras y botas vaqueras blancas. 

Se lució con maquillaje dramático con delineado grueso en los ojos, labial malva y una base clara, su cabello atrajo la atención por ir peinado al estilo bouffant rubio platinado. 

Williams fue vista con el mismo atuendo en otro set de grabación, en St. John’s Wood, al noreste de Londres, que ha sido ambientado como King’s Road Chelsea de la década de los 70. 

Junto a ella fueron vistos otros miembros de la producción y actores vestidos con prendas de tendencia en dicha época. 

maisie_williams.jpg

Foto: The Grosby Group 

Pistol se basará en la legendaria banda de rock btiránico y su fama en ascenso The Sex Pistols, conformada por Johnny Rotten, Steve Jones, Glen Matlock, Paul Cook y Sid Vicious. 

Maisie protagonizará la serie de televisión junto a Anson Boone, Louis Patridge, Jacob Slater y Toby Wallace. 

Según los primeros informes, el proyecto contará las memorias del guitarrista Steve Jones de 2018 Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol y llegará a las pantallas de Hulu a inicios de 2022. 

La participación de Maisie en el drama se produce días después de haber sido nombrada embajadora mundial del clima y la naturaleza de la organización benéfica para la vida silvestre WWF. 

Con este nombramiento, la actriz de Game Of Thrones apoyará la “misión global de la organización de revertir la crisis del clima y la naturaleza para 2030, asegurando un futuro donde las personas y la vida silvestre prosperen”, anunció WWF

Como respuesta a su nombramiento e inicios de las labores para revertir el cambio climático, Williams dijo en un comunicado: 

“Me siento honrada y emocionada de trabajar con WWF, donde juntos daremos la oportunidad a las personas de aprender sobre las partes críticas del mundo natural que están en mayor riesgo, y cómo todos podemos hacer una diferencia personalmente y preservarlas para las generaciones futuras”. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí