‘Malcolm el de en medio’: Así luce ‘Craig Feldspar’ 20 años después

Después de Malcolm, el actor tuvo apariciones breves en programas de televisión hasta 2015

David Anthony Higgins
YouTube
Showbiz 02/12/2020 05:00 María Alba Actualizada 05:10

Malcolm el de en medio dejó muchos personajes entrañables con los que se identificaron y congeniaron sus fanáticos en todo el mundo, más allá de los protagonistas

Uno de ellos es el memorable Craig Feldspar, el compañero de trabajo de Lois en Lucky Aide y su eterno enamorado. 

Hace 20 años que se estrenó la serie, el personaje fue interpretado por el actor David Anthony Higgins y sólo contaba con participaciones intermitentes, pero después se fue vinculando cada vez más con la familia Wilkerson hasta obtener apariciones más frecuentes. 

Aunque se cree que terminó siendo uno de los amigos más cercanos a la familia de Malcolm, los verdaderos fanáticos sabrán que en realidad nadie lo soportaba ya que su personalidad era irritante para algunos e insoportable para otros. 

A pesar de esto, actualmente Craig es un ícono en la cultura popular esto gracias a los memes que se han construido entorno a él. 

 

¿Qué fue de David Anthony Higgings?

Su paso por la industria del entretenimiento fue bastante fugaz. 

Debutó a inicios de los 90 con el papel de Joe Farrell en la comedia de ABC, Ellen, con Ellen DeGeneres. y a partir de allí tuvo participaciones en The Wrong Man y Malcolm

Tras finalizar esta serie, Anthony Higgings fue invitado para aparecer de forma esporádica en True Jackson, VP (2009); Big Time Rush (2009), American Horror Story (2011), Californication (2012) y Wendell & Vinnie (2013). 

Protagonizó su propio programa entre 2011 y 2015 llamado Mike & Molly. 

En redes sociales el actor no tiene tanta actividad como se esperaría con relación a su carrera como estrella de televisión o en todo caso de su vida privada. 

Por el contrario, sólo publica fotos de platillos que él mismo cocina como todo un chef profesional en el que se ha convertido con el paso de los años. 

Así es como se ve en la actualidad Craig Feldspar, a los casi 59 años de edad. 

 

 

 

Malcolm el de en medio

Este año la serie que contaba las historias de una familia de clase media baja en un típico barrio típico estadounidense, cumplió 20 años de haber aterrizado en los televisores a través del canal Fox. 

El día de su lanzamiento, el 9 de enero del 2000, más de 23 millones de personas sintonizaron el primer episodio, y después de dos décadas, muchos más millones continúan disfrutádola como si fuera la primera vez. 

Estuvo protagonizada por Frankie Muniz, Bryan Cranston, Jane Kaczmarek, Christopher Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí