TE RECOMENDAMOS

Malia Obama se mudó hace una semana a la Universidad de Harvard para iniciar sus estudios universitarios y, desde entonces, está en el centro del ojo público.

La hija mayor del expresidente Barack Obama suele ser educada y pacífica… hasta que la provocan. Según publica el portal de espectáculos , este sábado Malia se enfrentó con una señora que intentaba tomarle una fotografía sin su consentimiento.

Malia estaba en una tienda de ensaladas en Harvard Square, cuando la mujer se acercó a ella y le pidió una fotografía para su nieto. Educadamente, la primogénita de los Obama se negó.

Así que la mujer salió afuera del establecimiento y espero a que la joven de 19 años saliera para capturarla en imágenes. Según los testigos, cuando Malia se dio cuenta, espetó furiosa: “¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal en una jaula?”.

Mientras su padre era presidente de Estados Unidos, tenía prohibido publicar fotografías en redes sociales y no podía dar entrevistas. Michelle Obama insistía en que eran medidas para proteger su privacidad y seguridad.

Éste no es el primer escándalo de Malia. El año pasado, los paparazzis la captaron fumando en Lollapalooza y este año protagonizó un baile desatado en el mismo festival musical. En nuestra galería, la vida de Malia Obama: entre el control y el escándalo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS