Mamá de las hermanas Hadid sorprende con topless en Instagram

Yolanda Hadid asegura que se encuentra mejorando de la enfermedad de Lyme, que también padecen sus hijos Bella y Anwar

Showbiz 16/05/2018 07:02 Pamela Benítez Actualizada 07:31

Yolanda Hadid, madre de las top models Gigi y Bella, sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en topless mientras se realizaba un tratamiento de medicina holística. 

Yolanda, de 54 años, padece la enfermedad de Lyme, por lo que recurrió al uso de aceite sobre su cuerpo desnudo para disminuir la inflamación y el estrés que le causa el padecimiento.

Junto con la imagen de su tratamiento, Hadid compartió un texto en el que aseguró que el régimen de curación que ha mantenido le permitió fortalecer su cuerpo y volver a conectarse con el mundo.

Además, publicó una serie de fotografías en la que muestra la dieta saludable que lleva, así como su nueva forma de ver al mundo.

 

 Being a woman influenced by our western culture, we tend to look outside ourselves for the solution to our health problems, most often in the form of a pill. Although in remission from Lyme disease I still battle chronic inflammation and toxic stress which also compromises the immune system. I’ve turned to Mother Earth these past couple of years as she has so much to offer us holistically.. I just finished a 7 day Panchakarma! which is a mind-body healing regimen for detoxifying the body, strengthening the immune system, and restoring balance and well-being. It is one the most effective healing modality in Ayurvedic medicine using oils and herbal formulas while following a strict vegetarian diet. I finally committed and finished my course of TM meditation and am already starting to feel the powerful effects it has on my well being especially as I am getting back to the 24/7 plugged in world that never ever stops... #TheArtOfWellBeing #HolisticHealing #HealthIsYourWealth

Una publicación compartida de YOLANDA (@yolanda.hadid) el

 

Antes de dar a luz a sus tres hijos, Gigi, Bella y Anwar, Yolanda tuvo una exitosa carrera como modelo a nivel internacional luego de salir de Holanda, su país natal, gracias a la belleza que heredó a sus descendientes. 

En 1994, la top model se casó con el magnate inmobiliario Mohamed Hadid, de quien se divorció en 2000.

No te pierdas

Yolanda se casó en 2011 con el músico David Foster, de quien también se separó, y luego participó en Real Housewives of Beverly Hills

En 2012 fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme luego de que le fue transmitida por la picadura de una garrapata, lo que le causó una infección en el cerebro. 

Sus hijos, Bella y Anwar fueron diagnosticados con la misma enfermedad, lo que los mantuvo hospitalizados por un largo tiempo, pero ahora han podido salir adelante y deslumbrar en las pasarelas más importantes del mundo. 

Checa en la galería de arriba algunas de las imágenes más sexys de las mujeres de la familia Hadid. 

También puedes leer

 

Temas Relacionados
yolanda hadid Bella Hadid Gigi Hadid