TE RECOMENDAMOS

Yolanda Hadid, madre de las top models Gigi y Bella, sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en topless mientras se realizaba un tratamiento de medicina holística.

Yolanda, de 54 años, padece la enfermedad de Lyme, por lo que recurrió al uso de aceite sobre su cuerpo desnudo para disminuir la inflamación y el estrés que le causa el padecimiento.

Junto con la imagen de su tratamiento, Hadid compartió un texto en el que aseguró que el régimen de curación que ha mantenido le permitió fortalecer su cuerpo y volver a conectarse con el mundo.

Además, publicó una serie de fotografías en la que muestra la dieta saludable que lleva, así como su nueva forma de ver al mundo.

Antes de dar a luz a sus tres hijos, Gigi, Bella y Anwar, Yolanda tuvo una exitosa carrera como modelo a nivel internacional luego de salir de Holanda, su país natal, gracias a la belleza que heredó a sus descendientes.

En 1994, la top model se casó con el magnate inmobiliario Mohamed Hadid, de quien se divorció en 2000.

Yolanda se casó en 2011 con el músico David Foster, de quien también se separó, y luego participó en Real Housewives of Beverly Hills.

En 2012 fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme luego de que le fue transmitida por la picadura de una garrapata, lo que le causó una infección en el cerebro.

Sus hijos, Bella y Anwar fueron diagnosticados con la misma enfermedad, lo que los mantuvo hospitalizados por un largo tiempo, pero ahora han podido salir adelante y deslumbrar en las pasarelas más importantes del mundo.

Checa en la galería de arriba algunas de las imágenes más sexys de las mujeres de la familia Hadid.

Google News

TEMAS RELACIONADOS