Margot Robbie pasea en short por Los Ángeles junto a su esposo

¿Lo conocías? Él es el director de cine Tom Ackerley, esposo de Margot Robbie

Margot Robbie, short,
AP
Showbiz 01/05/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:38

La actriz Margot Robbie fue captada por los paparazzis cuando salió del aislamiento por el coronavirus y dio un breve paseo por la ciudad de Los Ángeles, junto a su esposo Tom Ackerley.

La protagonista de Birds of Prey optó por un look deportivo, compuesto por una playera blanca amarrada a su cintura y un short rosa neón en la parte frontal y blanco en la zona de atrás, con el que destacó sus piernas tonificadas

La estrella australiana combinó el atuendo con unos tenis blancos que tenían detalles en color gris. Además, las trenzas con las que peinó su cabellera rubia permitieron que resaltará su rostro, ligeramente maquillado, y sus pendientes de oro. 

margot-robbie-short.jpg
Foto: Grosby Group

Por su parte, Tom Ackerley utilizó una playera negra, un short largo de color gris, una gorra azul y dejó sus pies completamente descalzos, aunque la banqueta se encontraba llena de hojas de árboles. 

Visiblemente relajados y sonrientes, caminaron sobre la calle en la que se encuentra su casa, sin alejarse mucho de ella, y después de algunos minutos regresaron al interior

Visita

 

Margot Robbie, de 29 años, y Tom Ackerley, de 30 años, llevan casi cuatro años de casados, pese a que al inicio de su relación querían mantenerla en secreto. 

La actriz y el director se enamoraron mientras compartían hogar con un grupo de amigos en Londres. Al inicio no tomaron en serio la relación y no quisieron revelarlo, ni siquiera a las personas con las que vivían. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @margotrobbie el

 

Fueron fotografiados juntos por primera vez en un partido de hockey en 2015, pero prefieren mantener su relación en bajo perfil. Se casaron en Australia en diciembre de 2016, pero fue hasta otoño de 2017 que desfilaron en una alfombra roja. 

Ambos fundaron la compañía de producción de cine LuckyChap Entertainment, que ya tuvo un rotundo éxito con la cinta I, Tonya, protagonizada por Robbie y producida Tom Ackerley. También estuvieron a cargo de Birds of Prey y ahora realizarán el live action de Barbie

Mira en la galería de arriba más fotos de Margot Robbie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @margotrobbie el

 

Lee también

pb

Temas Relacionados
Margot Robbie short #Bellezas