TE RECOMENDAMOS

La modelo británica deslumbró en su cuenta de Instagram ataviada con un diminuto bikini color rosa y una falda verde con aberturas.

“Escuchando Deep House y haciendo margaritas, ¿qué hay sobre ustedes?”, escribió en la imagen que ya rebasa las 220 mil reacciones en la plataforma virtual.

Demi Rose posó sentada sobre una alfombra en el suelo. Lució un maquillaje luminoso compuesto por base, blush, iluminador y labial rosa. Delineó sus ojos, peinó sus cejas y enmarcó su mirada con amplias pestañas negras. Peinó su cabellera lacia con una rosa púrpura detrás de las orejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

La estrella de Instagram modeló el atuendo de Pretty Little Thing, marca de la que es embajadora. Desarrolla su carrera como modelo en Estados Unidos, pero actualmente se encuentra en confinamiento en Londres, debido a la.

Por el coronavirus, tuvo que cancelar sus viajes alrededor del mundo. Cuenta a sus seguidores que se siente “realmente aburrida”, pero trata de sobrellevar los días con la meditación y lectura de libros.

“He tenido tiempo de pensar en cosas que realmente no he superado. Trato de enfocarme en los aspectos positivos esta vez. Si se sienten atrapados en su hogar con sus pensamientos, traten de ver lo bueno y superarlo”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

A pesar de que está en confinamiento, ha compartido algunos ‘throwbacks’ de sus sesiones fotográficas pasadas. Mira sus mejores looks en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi (@demirose) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS