Margot Robbie se luce con diminuto bikini rosa en fiesta en la alberca

La actriz disfrutó de una fiesta con sus amigas para celebrar su cumpleaños

margot robbie
Foto: Grosby Group
Showbiz 06/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 09:00

La actriz Margot Robbie celebró su cumpleaños número 31 con una fiesta temática en una casa con alberca, en compañía de sus amigas. 

Para la fiesta, la estrella de Hollywood lució un diminuto bikini rosa, con un top de escote triangular, para hacer alarde de su silueta tonificada

Robbie complementó su atuendo con unos zapatos de plataforma transparentes de Simmi London y un pareo blanco con estampado de hojas verdes sobre su pequeña cintura y sus piernas torneadas. 

 

 

Además, la actriz de Suicide Squad peinó su cabello rubio con ondas sutiles mientras utilizaba unos lentes oscuros sobre su rostro. 

La también productora de cine posó para una fotografía junto a nueve de sus amigas, entre quienes se encontraba la actriz Samara Weaving. 

El grupo de chicas se reunió para celebrar el cumpleaños de Margot Robbie en una propiedad que etiquetaron como “Casa Amor”, una villa en Reino Unido en el que se graba el reality Love Island

Además de la alberca, la fiesta incluyó un toro mecánico, una escultura de hielo y muchos shots de tequila.

 

Todas las imágenes fueron publicadas por las amigas de Margot, ya que ella anunció en junio que se tomaría un descanso de Instagram

La actriz promocionó la película Promising Young Woman, producida por su empresa LuckyChap Entertainment y afirmó que se alejaría de la red social, sin precisar la fecha en la que regresará.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Margot Robbie.

 


p

 

Temas Relacionados
Margot Robbie actriz Instagram