La actriz y su prometido, el rapero Machine Gun Kelly, dieron de qué hablar al presentar sus disfraces para el .

Se disfrazaron como Pamela Anderson y Tommy Lee, una de las parejas más polémicas de los años 90. Pasaron a la historia porque fueron víctimas del robo de un video sexual que fue el centro de los comentarios en 1997.

Megan Fox y recrearon los atuendos que Anderson y Lee usaron en la fiesta de inauguración del Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas, hace más de dos décadas.

La estrella de Transformers se robó la atención de los fotógrafos al llegar a la fiesta de Halloween de Casamigos ataviada con un ajustado vestido de látex en color guinda. La parte del busto destacó en color rosa y lo combinó con unos impresionantes zapatos transparentes de plataforma.

El maquillaje fue parte importante del disfraz. Dio volumen a sus labios con labial, delineador y abundante gloss. Resaltó su mirada con sombras rosas, delineador negro y amplias pestañas negras. Para recrear la icónica peluca rubia de, usó una peluca.

Megan Fox levanta polémica en Halloween con atrevido disfraz de Pamela Anderson
Megan Fox levanta polémica en Halloween con atrevido disfraz de Pamela Anderson

Foto: Grosby Group

Para la fiesta en Beverly Hills, Machine Gun Kelly usó la característica playera blanca sin mangas de Tommy Lee y la combinó con pantalones negros de cuero.

Pamela y Tommy se casaron en una playa de México en 1995 después de sólo cuatro días de relación. Tuvieron hijos, Brandon, de 24 años, y Dylan, de 22, y se divorciaron en 1998. Su video sexual fue robado por Rand Gauthier (Seth Rogan) después de que Tommy se negara a pagar el trabajo que había realizado en su casa.

“Cuando Gauthier confrontó al músico por no haberle pagado los $20,000 que le debían, Tommy sacó un arma para asustarlo. Gauthier se vengó robando la caja fuerte gigante que se había guardado en el garaje de la pareja, que albergaba principalmente las armas del baterista y las joyas de Pamela, además del video sexual”, explica el tabloide Daily Mail.

Megan Fox y Machine Gun Kelly envueltos en la polémica

Aunque todo iba bien con los disfraces, Machine Gun Kelly desató una fuerte polémica luego de subir a sus redes sociales un video donde parece inhalar y lamer una línea de supuesta cocaína en el busto de .

El músico no dejó claro si la “cocaína” era real o falsa, pero los usuarios de Instagram despotricaron contra él por realizar una publicación que glorifica el uso de drogas.

“No puedo seguir defendiéndolos a ustedes, qué diablos es eso”, comentó uno de sus seguidores. “No está bien inhalar y tener adolescentes que te idolatran”, agregó otro. 

Los usuarios de redes sociales consideraron que la pareja “cruzó la línea” al consentir este tipo de acciones.

Machine Gun Kelly y Megan Fox también se disfrazaron de sacerdote y dominatrix, respectivamente.

A la fiesta de Halloween de Casamigos también asistieron Rande Gerber, Cindy Crawford, Paris Hilton, Rebel Wilson, Jasmine Tookes, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS