Megan Fox presume abdomen plano con outfit azul en Nueva York

La actriz Megan Fox se lució en el show de Moschino en Nueva York

Megan Fox
Foto: Grosby Group
Showbiz 13/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:56

La actriz Megan Fox deslumbró al llegar al show de Moschino en la Semana de la Moda de Nueva York este fin de semana. 

La estrella de Hollywood presumió su belleza con un conjunto totalmente azul, compuesto por unos pantalones acampanados de corte alto y un top, sin mangas, con botones abiertos, con el que presumió su abdomen plano

Fox, de 35 años, complementó su atuendo con unos enormes zapatos de tacón dorados y un pequeño bolso azul. 

megan-fox-abdomen-plano.jpg
Foto: Grosby Group 

La belleza estadounidense maquilló su rostro con tonos claros, mientras su cabello caía sobre sus hombros en ondas ligeras. 

La actriz estuvo presente en varios eventos de alto nivel en la ciudad de Nueva York este fin de semana, incluidos los MTV Video Music Awards

Megan Fox encendió la alfombra roja de los MTV VMA al utilizar una vestido completamente transparente, un sostén nude y unas pantaletas blancas, para hacer alarde de su figura envidiable. 

La estrella de cine acudió a la premiación para acompañar a su novio Machine Gun Kelly, quien se lució con un traje rojo lleno de brillo. 

 


Al término del evento, el rapero protagonizó una riña con Connor McGregor. Según los reportes, el luchador de la UFC le pidió una fotografía a Machine Gun Kelly, quien se la negó. 

En la riña, el novio de Megan empujó a McGregor y el luchador le arrojó su bebida .La actriz y los elementos de seguridad tuvieron que intervenir para separarlos. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Megan Fox.

 

 

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción