Megan Fox sorprende con tendencia 'sin pantalón' en Beverly Hills

Megan Fox sumó casi un millón de reacciones con este look

Megan Fox
GrosbyGroup
Showbiz 07/04/2021 11:32 Vive USA Actualizada 11:35

La actriz Megan Fox es una fashionista y esta semana se unió a la tendencia sin pantalón que han usado otras estrellas como Jennifer Lopez, Christina Aguilera y Kendall Jenner

Fue captada por paparazzis mientras salía de la casa de un amigo en West Hollywood. Lució una camisa blanca lo suficientemente larga para olvidarse de una falda o pantalón y un suéter verde de Versace con franjas azules y negras. 

La estrella de 34 años combinó su atuendo con botas negras de Louboutin y una pequeña bolsa. Lució un maquillaje de apariencia natural compuesto por blush durazno en los pómulos, labial rosa en la boca y amplias pestañas negras que profundizaron su mirada. Dejó suelta su cabellera negra. 

megan_fox_sin_pantalon_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Megan Fox se burló un poco de sí misma y al publicar la fotografía en Instagram escribió: “Solo yo, sola, caminando por un callejón desolado en Beverly Hills con mi uniforme Versace de Hogwarts”. Sumó casi un millón de reacciones. 

La actriz de Transformers ha compartido con sus 10.7 millones de seguidores algunos de sus mejores looks. Recientemente hizo alarde de su abdomen tonificado al publicar una imagen donde luce un crop top y jeans grises. 

Megan Fox fue captada hace una semana en Las Vegas en compañía de su novio Machine Gun Kelly. Asistieron juntos al evento UFC 260 y se sentaron en lugares VIP. 

Megan y el rapero Machine Gun hicieron pública su relación en mayo de 2020 después de conocerse en el set del debut como director de Randall Emmett, Midnight In The Switchgrass.

En una entrevista con Lala Kent, dijo que “supo de inmediato que era su alma gemela”.

En febrero surgieron rumores de que la pareja podría estar comprometida. Sin embargo, una fuente aclaró a la revista People que, aunque planean un futuro juntos, todavía no se han comprometido a casarse. 

Ella solicitó el divorcio a Brian Austin Green después de pasar 10 años juntos. La pareja está en conversaciones para acordar la custodia para sus tres hijos. 

Mira las fotos de Megan Fox en la galería.