Megan Fox y el atuendo de 'Barbie' con el que presumió sus curvas

La actriz Megan Fox deslumbró en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards

Megan Fox en los iHeartRadio Music Awards
AP
Showbiz 28/05/2021 11:20 Vive USA Actualizada 11:44

La actriz Megan Fox cautivó en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards al posar ataviada con un espectacular atuendo rosa satinado con el que presumió su figura torneada. 

Su conjunto incluyó pantalones de Mach & Mach y un top al estilo corsé con lazos cubiertos de aplicaciones brillantes. Lo combinó con zapatos plateados terminados en punta y una cartera a juego.

megan_catsuit_ap.jpg

Foto: AP 

La estrella de 35 años posó para las cámaras al lado de Machine Gun Kelly, quien usó una camisa blanca de cuello alto, un saco satinado y bermudas plateadas. Añadió extravagancia con uñas extra largas de acrílico decoradas y botas blancas. 

megan_novio_ap_machina.jpg

Foto: AP 

Machine Gun Kelly ganó el premio a Canción de rock alternativo del año por su sencillo Bloody Valentine. En el video, Megan Fox tiene una aparición mientras lo seduce y mantiene como rehén. 

La pareja se conoció en el set de Midnight In The Switchgrass, cinta que marca el debut como director de Randall Emmett. Hizo pública su relación en mayo de 2020 y han sido fotografiados muy enamorados en múltiples ocasiones. 

En una entrevista con Lala Kent, Megan Fox dijo que “supo de inmediato que era su alma gemela” y ahora están muy enamorados.

En febrero surgieron rumores de que la pareja podría estar comprometida. Sin embargo, una fuente aclaró a la revista People que, aunque planean un futuro juntos, todavía no se han comprometido a casarse. 

Kelly, cuyo nombre real es Richard Colson Baker, reveló que lleva un frasco de con sangre de Megan Fox a manera de collar para “no extrañarla”. 

“Algunas personas dan algo como un pañuelo a su pareja. Ella me dio su ADN”, dijo a medios. 

Megan Fox está por estrenar la película Midnight in the Switchgrass, donde un agente del FBI y un oficial del estado de Florida se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver.

Por esa razón, ha regresado a las alfombras rojas y ahora publica activamente en su cuenta de Instagram. 

Mira las fotos de Megan Fox en la galería. 

Temas Relacionados
megan fox Instagram Celebridades