Michelle Salas conquista Capri, Italia, con minivestido blanco

La hija de Luis Miguel se encuentra recorriendo varias ciudades de Europa durante sus vacaciones de verano

Michelle Salas conquista Capri, Italia con minivestido blanco
The Grosby Group
Showbiz 03/08/2021 12:13 Vive USA Actualizada 12:26

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las idílicas playas de Capri, Italia. 

A través de redes sociales ha estado compartiendo algunos detalles de su lujosa escapada, desde sus paseos por las calles empedradas, hasta sus cenas e impresionantes vistas al mar desde su resort. 

En una publicación, la influencer compartió un carrete de los mejores momentos de su viaje, incluidas dos fotos en las que hizo alarde de su estilo y elegancia con un pequeño vestido blanco, el cual contó con diseño holgado, con olanes en la parte de la falda, escote discreto de tipo square y tirantes atados en los hombros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación [email protected])

Combinó el look de verano con un par de sandalias amarillas de Hèrmes, valoradas en casi $600 dólares (cerca de $12 mil pesos mexicanos); así como con un bolso de rayas blancas con azules de Prada

Agregó gafas solares circulares, brazaletes de plata, pequeños anillos y un enorme reloj de pulso. 

Lució una apariencia casi natural, al llevar su rostro maquillado con tonalidades claras y su cabello rubio peinado en mechones lacios sobre su espalda. “Días italianos”, escribió en el pie de publicación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comchellesalasb)

Sus actividades en redes sociales y viajes por Europa se producen después de haber tenido una participación especial en el Festival de Cine de Cannes 2021. 

De acuerdo con los informes, la modelo e influencer desfiló por la alfombra roja en representación de su abuela Silvia Pinal. 

Ataviada con un exclusivo vestido blanco de Pronovias, diseñado con dramáticos holanes en los hombros, silueta de sirena y una larga cola, la celebridad impactó con su presencia. 

Michelle llegó al festival por un homenaje al estreno de la cinta Viridiana dirigida por Luis Buñuel hace 60 años y protagonizada por Pinal. 

Dicha cinta  su polémica historia llegó a Cannes para ganar una Palma de Oro, siendo hasta el momento la única de origen español en obtener un reconocimiento como éste. 

En redes sociales, Salas compartió la noticia de su participación con un post en el que escribió: “Un negativo había sido trasladado clandestinamente a París con la excusa de que en la capital francesa había mejores estudios para realizar las mezclas finales de audio. Dato curioso, la cinta llegó un día antes de su proyección al festival de cine y Viridiana logró eludir la censura nacional ganando la Palma de Oro siendo hasta el día de hoy la única película española en obtener esta distinción”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaichellesalasb)

Actualmente, Michelle Salas es una de las influencers mexicanas con más éxito y presencia en Estados Unidos. 

Luego de haber hecho una carrera como diseñadora de modas en Los Ángeles, comenzó a trabajar con marcas de lujo como imagen y modelo, principalmente de Dolce & Gabbana, Chanel, Cartier y Pantene. Recientemente se convirtió en una de las representantes de la marca de lujo Prada. 

Hoy en día la celebridad de 32 años cuenta con 1.7 millones de seguidores tan sólo en Instagram donde suele presumir su vida, trabajos en el mundo de la moda, vacaciones y donde colabora con marcas para hacer campañas publicitarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidsalasb)

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí