Michelle Salas y el bikini bandeau con el que conquistó Italia

Durante su viaje por Capri, Italia, Michelle Salas lució uno de los looks más glamurosos y frescos para el verano

Michelle Salas y el bikini bandeau con el que conquistó Italia
The Grosby Group
Showbiz 06/08/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:33
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, recurrió a sus redes sociales para compartir un par de fotografías en las que presumió el glamour que la caracteriza con un conjunto playero de estilo veraniego.

Se dirigió a Instagram para hacer alarde de su belleza y sentido de la moda con un par de fotos tomadas en lo que parece un camino rodeado de vegetación en Capri, Italia. 

Posó para la cámara ataviada con un sostén bandeau del traje de baño blanco con estampados grises, además de un top de manga larga abombadas y un pareo blanco con abertura sobre la pierna. 

Agregó gafas solares ovaladas, joyería plateada, incluidos dos collares y un pequeño anillo, así como un bolso de mano Prada con rayas azules y blancas. 

Su cabello se lució en un apretado moño alto, mientras su rostro estuvo definido con maquillaje bronceado uniforme al resto de su piel, labial nude y blush color canela.

“Capri-sun”, escribió bajo su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacasb)

Michelle Salas ha estado viajando con frecuencia por Europa. París, Ibiza y Capri son algunos de los destinos que ha disfrutado y en los que se ha lucido con impresionantes y exclusivos atuendos, dignos de una it-girl.

Durante el actual viaje a las costas italianas, la influencer fue invitada a la gala benéfica anual de LuisaViaRomaxUNICEF, misma a la que asistió Jennifer Lopez. 

Para la noche especial, Salas usó un elegante y sensual vestido de lentejuelas de Michael Kors y zapatillas de Giuseppe Zanotti, el cual contó con un panel descubierto en un costado del vientre, y un brazo descubierto, además presentó una abertura en la pierna izquierda. 

Agregó discreta joyería de diamantes y presumió su belleza destacada con maquillaje en tonos claros, labial nude, un fino cat eye y blush rosado con iluminador. 

En Instagram compartió detalles de su total black look, de su peinado y accesorios. 

Su viaje por el Mediterráneo se dio en medio de su participación en la última campaña publicitaria de Carolina Herrera, dedicada a los cosméticos y productos de belleza. 

Michelle aparece en un clip de tutoría de maquillaje promocionando los labiales de las colecciones recién salidas de la marca, así como sus rubores, máscara para pestañas y blush. 

“Hola a todo el mundo. Soy Michelle Salas y les voy a enseñar mi rutina de maquillaje. ¡Vamos!”, dice la modelo e influencer en inglés antes de comenzar a maquillarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cesalasb)

Esta no es la primera vez que la influencer colabora con la marca de lujo. Normalmente recurre a sus redes sociales para compartir fotografías o videos luciendo prendas y accesorios exclusivos. En mayo pasado se hizo embajadora de la última colección eyewear de Carolina Herrera y para ello rodó una sesión fotográfica luciendo varios diseños. 

Salas ha sido unida a la marca desde hace varios años, cuando obtuvo una pasantía con Carolina Herrera en las oficinas de Nueva York. 

“Fue una experiencia que me enseñó y me dejó muchísimo. Estudiar moda y al mismo tiempo trabajar ahí fue la perfecta combinación para entender un poco más de cerca de lo que realmente se trataba la industria de la moda”, dijo la celebridad en una entrevista con Instyle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación complesalasb)

MA

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones