Miley Cyrus deslumbra con sencillo look braless en California

La cantante Miley Cyrus lució radiante, tras finalizar su trámite de divorcio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus
Grosby Group
Showbiz 04/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La cantante Miley Cyrus demostró que no es necesario vestir un atuendo extravagante y glamoroso para lucir confiada y radiante. 

Fue captada por paparazzis en calles de Los Ángeles, California, mientras lucía un conjunto compuesto por una blusa negra al estilo braless, pantalones de mezclilla deslavados y un cinturón con detalles metálicos. 

Caminó sobre botines animal print con tacón de vértigo y dejó suelta su cabellera rubia peinada en un corte degrafilado. Como accesorios usó aretes pequeños y lentes de sol. Lució los tatuajes sobre sus brazos. 

braless_miley_galeria.jpg

Foto: Grosby Group

Recomendamos 

Esta fotografía es la primera de Miley Cyrus desde que terminó el proceso de divorcio con Liam Hemsworth. Se separaron apenas ocho meses después de casarse y después de 10 años de relaciones intermitentes. 

El portal TMZ informa que el acuerdo de divorcio comenzó en diciembre y se resolvió rápidamente porque la pareja tenía “un acuerdo prenupcial y no tenía hijos”. Se repartieron las propiedades y Miley se quedó con las mascotas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Después de que Liam anunciara diferencias “irreconciliables” en su relación, Miley Cyrus inició una relación Kaitlynn Carter. Ambas fueron captadas en un yate, pero después de pocas semanas terminaron. 

Ahora Miley Cyrus sale con Cody Simpson. Una fuente cercana le dijo a la revista People que la relación entre ambos va genial. “Pasaron una maravillosa Navidad en familia y están pensando en realizar un viaje a Australia”. 

Liam Hemsworth también entabló una relación con Gabriella Brooks. 

Mira las fotos de Miley Cyrus en nuestra galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lee 

Temas Relacionados
miley cyrus braless Liam Hemsworth