Miley Cyrus presume “abs de infarto" durante viaje al Gran Cañón

Miley Cyrus, traje de baño,
Showbiz 25/09/2019 11:33 Vive USA Actualizada 11:41

La cantante disfrutó de unas vacaciones familiares después de su rompimiento con Kaitlynn Carter

Miley Cyrus

Foto: GrosbyGroup.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Foto: GrosbyGroup.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Foto: GrosbyGroup.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Foto: AP.

Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus disfrutó de unas vacaciones familiares en el Gran Cañón, en Arizona, luego de su rompimiento con Kaitlynn Carter

Miley compartió en Instagram algunas imágenes de su aventura, en las que presumió su abdomen tonificado con un top deportivo negro y un short de mezclilla de tiro alto, que dejó al descubierto sus piernas torneadas. 

La intérprete de Slide Away complementó su outfit con unos tenis grises y una gorra negra, para pasear por la zona pasear por la atracción conocida como “The Wave”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

La actriz, de 26 años de edad, viajó a Arizona con su madre Tish y su hermana Brandi, días después de que se revelara el fin de su relación amorosa con la influencer Kaitlynn Carter

Cyrus y Carter comenzaron una cercana relación luego de que la cantante se divorciara de Liam Hemsworth, a menos de un año de contraer matrimonio. Ambas celebridades habían sido inseparables las últimas semanas, pero según la revista People, esto fue lo que cansó a la protagonista de “Hannah Montana”. 

Recomendamos

 

Para cambiar de aires, Miley Cyrus se trasladó al Gran Cañón y posó radiante para varias fotografías con la belleza natural de esta destino como fondo. 

Para este paseo, la cantante optó por un microshort negro, una playera gris, al estilo braless y unos tenis blancos de la marca Nike. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

El primer evento al que acudió Cyrus sin su exnovia fue el iHeartRadio Music Festival, en Las Vegas, Nevada. En lugar de llegar con Kaitlynn, como lo había hecho desde inicios de agosto, se presentó con su madre y sus dos hermanos. 

Según las fuentes cercanas a la ex pareja, ambas celebridades quedaron en buenos términos y acordaron seguir siendo amigas como en el pasado, cuando Miley estaba casada con Liam Hemsworth y Kaitlynn con Brody Jenner. 

Mira en la galería de arriba los looks más sexys de Miley Cyrus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

 

Visita

 

pb