Miley Cyrus se luce con pantalones traslúcidos en Instagram

La celebridad fue convocada para protagonizar el reciente episodio de 'Saturday Night Live' junto a Elon Musk

Miley Cyrus se luce con pantalones traslúcidos en Instagram
The Grosby Group
Showbiz 08/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:41

Miley Cyrus viajó a Nueva York para ser parte del segmento musical en el programa de Saturday Night Live junto a Cecil Strong y Elon Musk como presentador. 

Desde su llegada a la Gran Manzana, Miley compartió algunas publicaciones de su visita, incluidos detalles de su participación en el show nocturno a través de Instagram. 

En dos fotografías que presumió a sus fanáticos, la cantante se lució ataviada con un look bastante estrafalario, compuesto por pantalones traslúcidos confeccionados sobre malla negra, con detalles de colores a lo largo de las piernas y borlas peludas en la parte inferior. 

Asimismo, utilizó un top blanco sin mangas, guantes largos de látex negros, gafas solares negras de estilo cuadrado; múltiples brazaletes dorados, collares y llamativos pendientes. Remató todo el atuendo con botas de plataforma alta. 

Bajo un concepto rockero, pero glamuroso y ostentoso, Cyrus posó para la cámara con su cabello rubio peinado en mechones asimétricos y alborotados, así como flequillo de cortina. 

Mantuvo su rostro con maquillaje sencillo a pesar del resto de su imagen, con labial nude y ligero blush sobre los pómulos. 

En las fotos Miley aparece frente a dos hongos gigantes y un par de árboles. 

“2 the Moon (Hasta la Luna)”, escribió en el pie de foto con casi medio millón de likes obtenidos al instante. 

En sus stories puso una serie de imágenes posando en el pasillo de un baño y dejando a la vista el bikini negro que coordinó con los pantalones y sin gafas. 

Su actualización en redes sociales se produjo antes de ser vista llegando a los estudios de la NBC para los ensayos del programa. 

Con el estilo rockero que ha adoptado en los últimos años, la cantante de 28 años fue fotografiada luciendo una minifalda escosesa, combinada con mallas de rejilla, un top sin mangas negro de Viviane Westwood, múltiples jollas plateadas y zapatillas de tacón estilo gótico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidnews)

Recientemente Brody Jenner criticó la relación que sostuvo Miley con su exesposa, Kaitlynn Carter en 2019, justo antes de que se anunciara el divorcio entre Cyrus y Liam Hemsworth.  

En un clip de la segunda temporada de The Hills: New Beginnings, Jenner admitió que se sintió “sorprendido”por la relación lésbica entre ambas celebridades

“Todo el asunto de las lesbianas fue retorcido porque en toda nuestra relación, nunca expresaste que tenías interés en las mujeres”, se dirigió Brody a Kaitlynn. 

A lo que Carter contestó que no había conocido a una mujer que le hiciera replantearse su sexualidad hasta que conoció a la cantante de Malibu

“Creo que nunca había conocido a alguien que me gustara”. 

Mira las mejores fotos de Miley en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
miley cyrus Instagram Nueva York