La actriz Halle Berry mostró su lado más salvaje en una sesión de fotos que compartió con sus más de 6 millones de seguidores en .

Berry, de 54 años de edad, posó ante la cámara con un bodysuit de látex, con estampado de leopardo y mangas largas, para lucir su figura esbelta y sus piernas torneadas.

El bodysuit de látex que utilizó es una creación de Abodi, una marca que también han usado celebridades como Kylie Jenner, Katy Perry y Nicole Kidman.


La estrella de Catwoman completó el look animal print con unas botas a juego que llegaban por arriba de sus rodillas.

La también modelo peinó su cabello castaño claro en una coleta alta con fleco al frente y lució su rostro con maquillaje en tonos nude mientras se recargaba en una pared de piedra.

  1. No te pierdas: Eiza González presume su figura con leggings en Los Ángeles

La publicación de en Instagram llega después de fue captada en una cita doble con el músico Van Hunt y con un par de amigos.

La pareja confirmó su relación en septiembre de 2020 y luego se reveló que llevaban varios meses saliendo, hasta el punto de que el músico ya conocía a los dos hijos de la actriz.

Van Hunt asegura que Berry no sólo es la musa de su vida, también es la inspiración de su vida. "Soy una persona completamente diferente y creo que ha mejorado todos los aspectos de mi vida", dijo el músico en una entrevista para Entertainment Tonight.

También señala que la artista es una gran escritora y que el público "pronto se sorprenderá con todo lo que ella puede hacer".

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.

  1. Lee también: Demi Rose ‘enciende’ Instagram con sesión en braless

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS