Modelo de Victoria’s Secret impacta con sesión de fotos en bikini

Joy Corrigan fue captada protagonizando una sesión fotográfica en playas de Los Ángeles

Modelo de Victoria’s Secret impacta con sesión de fotos en bikini
The Grosby Group
Showbiz 24/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:14

La modelo de Victoria’s Secret, Joy Corrigan, protagonizó una sesión de fotos a la orilla de una playa en Los Ángeles aprovechando el clima soleado. 

Durante su día de playa, Corrigan hizo alarde de su figura irreal y curvas tonificadas con un diminuto traje de baño negro de dos piezas de la firma francesa Vanessa Sposi. 

El conjunto constó de un bandeau bra que combinó con un bikini de corte alto, mismo que acentuó su pequeña cintura, abs de acero y largas piernas. 

Para combinar el look, la celebridad de 26 años añadió un cinturón de cadenas doradas con una flor como broche, así como un par de llamativos anillos. 

Destacó su belleza con maquillaje en tonalidades claras, con lijero labial rosado, colorete en los pómulos y rímel negro; su cabello rubio se lució peinado en mechones lacios con raya enmedio. 

Joy presumió su físico atlético y kilométricas piernas mientras posaba seductoramente hacia la cámara y se divertía sobre la arena, incluso el fotógrafo la captó recostada sobre una toalla y parada dentro de un kiosco de salvavidas. 

joy_corrigan_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group 

Joy Corrigan es una de las modelos de más rápido ascenso en la industria. 

Comenzó su carrera cuando tenía 14 años y fue descubierta en un centro comercial de Carolina del Norte. 

Desde entonces sólo ha ganado popularidad en redes sociales y se ha convertido en una de las modelos más solicitadas en la moda, belleza y estilo de vida fitness. Tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 704 mil seguidores. 

Además de su carrera frente a las cámaras, Corrigan está enfocada en los negocios con la empresa que fundó con su hermana Gina, llamada Naked Species. 

De acuerdo con una entrevista que dio a AfterBuzz TV, la marca de moda fue creada para “retribuir y ayudar a las especies en peligro de extinción” en colaboración con la organización Wild Tomorrow Fund, quien recibe el 10 por ciento de las ganancias. 

Asimismo, la celebridad ha hecho sus intentos en la industria de la actuación apareciendo en la película Reprisal de 2018, protagonizada por Bruce Willis y Aftermath Shelly. 

Sentimentalmente, la modelo originaria de Massachusetts se encuentra en una relación de alto perfil con Mehran Moghaddam, fundador y CEO de la compañía de cannabis Kurvana

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí