Novia de Luis Miguel presume sensualidad al bailar en bralette

Mientras Mollie Gould practicaba sus pasos de baile en Hollywood, Luis Miguel cenó en la ciudad de Miami con otra mujer

Luis Miguel, novia de Luis Miguel, Mollie Gould,
Foto: Instagram @foreveramollie
Showbiz 14/02/2020 11:59 Vive USA Actualizada 11:59

Mollie Hannah Gould, la novia del cantante Luis Miguel, presumió sus pasos de baile más sensuales con sus seguidores de Instagram

La corista, de 20 años de edad, optó por utilizar en el performance un pantalón negro de tiro alto y un bralette negro con encaje rojo que resaltó su abdomen marcado y su figura tonificada, por las horas que pasa mejorando su baile. 

Gould complementó el look con unos zapatos negros de tacón alto. Además, dejó su cabello rubio totalmente suelto para poder jugar con él mientras bailaba en un salón de Hollywood, California. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el


Mollie Gould indicó que la coreografía del performance la realizó el bailarín Mitchell Kelly, con la música de Tank, quien acudió esta semana a observar a todos los alumnos. 

No te pierdas

 

En los últimos días, la novia de Luis Miguel ha compartido detalles sobre sus clases de danza en sus redes sociales, pues justo ahora se encuentra como principiante en la lección con tacones. 

Mientras la modelo se encuentra enfocada en mejorar sus habilidades de baile en Los Ángeles, los rumores otra vez envuelven su relación con el intérprete de “La Incondicional”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el


Hace un par de semanas fueron captados juntos en España, pero ahora los paparazzis encontraron a Luis Miguel disfrutando de una cena con otra mujer, en la ciudad de Miami. 

Luego de acudir a un restaurante, el cantante y su acompañante platicaron por algunas horas en el yate que tiene “El Sol” en Miami, Florida. Ya que nunca se observó algún acercamiento íntimo, no se sabe si se trata de una amiga o de su nueva conquista. 

Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Mollie Gould

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Recomendamos

 

pb