Jennifer Aniston y Reese Witherspoon deslumbran al posar en Londres

Las actrices y productoras asistieron a un ‘photocall’ para The Morning Show, que se estrena en Apple TV+

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon
AP
Showbiz 01/11/2019 11:38 Diana Espinoza Actualizada 11:41

Las actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon deslumbraron durante un ‘photocall’ en Londres para The Morning Show, la nueva serie que se estrena este 1 de noviembre en Apple TV+. 

Jennifer Aniston irradió belleza ataviada con un vestido negro de cuello alto y sin mangas. Acentuó su figura con un cinturón y combinó con sandalias de tacón a juego. 

La estrella hollywoodense mantuvo los accesorios al mínimo al usar únicamente un reloj y argollas de oro. Lució un maquillaje con tonos neutrales, compuesto de base, gloss, rubor y amplias pestañas negras. Dejó completamente lacia su cabellera.

jennifer_aniston_galeria1.jpg

Foto: AP 

Recomendamos  

Reese Witherspoon arrasó con un conjunto verde. Llevó camiseta de cuello largo, blazer a juego y una minifalda satinada en tono más claro. Completó con zapatillas amarillo mostaza y pendientes de diamantes. 

Ambas se mostraron sonrientes ante las cámaras. 

jennifer_aniston_reese_witherspoon.jpg

Foto: AP. 

Las actrices fueron captadas por paparazzis cuando salieron a cenar el jueves por la noche, previo a su presentación en el programa de entrevistas de Jonathan Ross que será este viernes por la noche. 

The Morning Show narra la caída de un noticiero de la mañana, tras un escándalo de deshonestidad. El programa y quienes lo realizan luchan por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan a la palma de la mano de los lectores. 

Reese interpreta a Bradley, un activista y periodista que consigue un papel en el programa co-presentado por Alex, a quien da vida Jennifer Aniston. Ambas son productoras de The Morning Show

Reese Witherspoon dijo, en entrevista con Jimmy Fallon, que un guión realmente malo la inspiró para convertirse en productora. 

La protagonista de Legalmente Rubia recordó cuando le ofrecieron un papel de rubia tonta. “Fue el peor guión que he leído en mi vida. Me enojé mucho y pensé ‘no quiero hacerlo. Si este es el tipo de cosas que hay en Hollywood, tengo que empezar a hacer mis propias cosas’”.

Witherspoon comenzó a trabajar como productora en 2012 con Pacific Standard  y después fundó Hello Sunshine que ahora se unió a Apple TV+.

Lee 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones