Natalie Portman luce su escote más arriesgado en Los Ángeles

La actriz está emocionada por regresar a Marvel con “Thor: Love and Thunder” y empuñar el martillo Mjolnir del Dios del Trueno

Natalie Portman, vestido, escote, sexy, #bellezas,
AFP
Showbiz 26/09/2019 11:03 Vive USA Actualizada 11:03

La actriz Natalie Portman deslumbró durante el estreno de la película “Lucy In The Sky”, en Los Ángeles, California. 

La estrella de Hollywood desfiló por la alfombra negra con un conjunto de color negro. Utilizó una blusa ceñida a su silueta, con manga larga y un arriesgado escote que mostró parte de su torso, hasta la altura del ombligo. Además, lució una minifalda que dejó ver sus piernas tonificadas. 

La actriz de 38 años de edad complementó el sensual atuendo con unas zapatillas de tacón negras, con tiras delgadas y un par de anillos. También, lució su cabellera rubia con ligeras ondas y maquillaje cargado en los ojos y los labios. 

natalie_portman_lucy_in_the_sky_ap_1.jpg

Foto: AP 

Este es uno de los outfits más sexys de Portman en los últimos años, pues generalmente opta por vestidos de estilo princesa  o looks más conservadores con algunas transparencias o aberturas de corte de raja. 

Te podría interesar

 

Natalie Portman protagoniza la cinta “Lucy In The Sky”, junto a Jon Hamm (Mad Men), quien llegó a la premiere con un impecable traje gris a cuadros, con una camisa blanca y una corbata negra. 

La película se proyectó durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, pero llegará a los cines de Estados Unidos hasta el próximo 4 de octubre. 

natalie_portman_lucy_in_the_sky_afp_3.jpg

Foto: AFP 

Además de “Lucy In The Sky”, Natalie Portman está ocupada en su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con “Thor: Love and Thunder”. La cuarta película del “Dios del Trueno” le dará a su papel de Jane Foster un nuevo giro, pues ahora será una superheroína. 

Según la revista People, la actriz de origen israelí está entusiasmada por trabajar con Chris Hemsworth, de nuevo, y con Tessa Thompson, pero especialmente por “empuñar el martillo de Thor”, pues se convertirá en la versión femenina de este personaje. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Natalie Portman

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

 

No te pierdas

 

pb