Nina Agdal se luce con diminuto bikini en México y prende las redes

La modelo sube la temperatura de Tulum con 'belfies' y diminutos atuendos

Showbiz 23/02/2018 11:34 Diana Espinoza Actualizada 07:35
X

Nina Agdal sube la temperatura de Tulum, México. La modelo presumió en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce un diminuto bikini verde en la playa y encendió la reacción de sus seguidores.

En pocas horas, la fotografía alcanzó cerca de de 70 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios que halagaron su esbelta figura.

Agdal, de 25 años, también mostró su derriere en un traje de baño blanco. La modelo fue captada en románticos momentos con su novio Jack Brinkley-Cook, por parazzis.

Recomendamos 

nina_agdal.jpg

La pareja jugó entre las olas y tomó merecidos descansos en la arena de Tulum. En varias ocasiones, fueron fotografiados besándose y abrazándose.

Nina Agdal saltó a la fama cuando se relacionó sentimentalmente con el actor Leonardo DiCaprio, pero cuenta con una larga trayectoria profesional, principalmente como modelo de bikinis y lencería.

Engalana las páginas de Sports Illustrated y ha sido portada de Health, Elle y Vogue. Sin embargo, hace unas semanas se pronunció en contra de los estándares de belleza impulsados por las revistas.

Agdal cuenta que se quedó fuera de una sesión fotográfica en la revista Venice, cuando no le quedó  una talla cero. “Fomentan las tallas pequeñas en todas partes. Cuando esta publicación se ensañó conmigo, me lo tomé como un ataque personal”.

La modelo ya cuenta con 1.7 millones de seguidores en Instagram. Los conquista con fotos topless, desnudos y bikinis. Checa las mejores en nuestra galería.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
nina agdal bikini tulum
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones