Novia de Jeff Bezos presume cintura diminuta durante visita a Disneyland

Lauren Sanchez y Jeff Bezos se divirtieron en grande en el parque temático en California

Jeff Bezos, Lauren Sanchez, novia de Jeff Bezos,
Foto: Grosby Group
Showbiz 05/07/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:11
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su novia Lauren Sanchez se divirtieron como niños al visitar el parque de diversiones Disneyland, en California

La presentadora de televisión se lució con unos jeans oscuros, para delinear sus piernas tonificadas, y una blusa blanca de manga larga y escote triangular, para presumir su diminuta cintura

Sanchez, de 51 años, combinó su atuendo casual con unos tenis blancos, para estar más cómoda al recorrer todas las atracciones del parque. 

novia-jeff-bezos-amazon-lauren-sanchez.jpg

Foto: Grosby Group 

La conductora utilizó maquillaje en tonos claros sobre el rostro y sobre su cabello castaño llevó una gorra azul de Monsters University. 

Además, Bezos usó unos pantalones beige con una playera negra ajustada, a juego con una gorra gris y unos lentes oscuros.

Durante su visita por Disneyland, el fundador de Amazon y su pareja se subieron a atracciones como Space Mountain, Jungle Cruise y Toy Story Mania.

En todo momento, Jeff Bezos y Lauren Sanchez estuvieron custodiados por sus guardaespaldas, aunque eso no los salvó de mojarse en el juego de Grizzly River Rapids. Además, la pareja optó por la experiencia VIP en el parque temático, así que los acompañaron dos guías en el recorrido. 

 

 

La pareja ha presumido su amor a cada instante desde que se reveló su relación en enero de 2019, lo que provocó su divorcio de MacKenzie Scott tras 25 años. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Lauren Sanchez

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones