Olivia Cooke, de HOTD, paraliza Instagram con lencería roja de Rihanna

La estrella, quien interpreta a Alicent Hightower en la serie House of the Dragon, deslumbró

Olivia Cooke, de HOTD, paraliza Instagram con lencería roja de Rihanna
AFP vía Grosby
Showbiz 22/11/2022 11:43 Vive USA Actualizada 11:43
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Olivia Cooke encendió Instagram al modelar un nuevo conjunto de lecería Savage X Fenty en color rojo. 

La estrella, quien interpreta a Alicent Hightower en la serie House of the Dragon, deslumbró con un bikini de encaje escarlata que combinó con medias transparentes. 

Dejó a la vista su figura tonificada y se recostó sobre una silla para llevarse la mano derecha a la cabeza. Miró fijamente a la cámara y posó al frente de un telón rojo. 

Olivia Cooke sumó casi 223 mil reacciones en la publicación, incluyendo comentarios como “Esto es demasiado”, “Esta es la razón por la que Viserys vivió tanto” y “Estoy reconsiderando mi alianza con el equipo negro”, en relación a la trama de la exitosa serie de HBO. 

Olivia Cooke prueba las mieles de la fama en este momento gracias a su papel como Alicent. Aunque su personaje cada vez es más detestado entre el fandom, su reconocimiento como buena actriz aumenta entre los círculos de la crítica. 

Hace poco admitió que nunca vio Game of Thrones antes de ser elegida como Lady Alicent Hightower en la precuela House of the Dragon de George RR Martin y Ryan Condal, la cual tuvo un presupuesto de $200 millones de dólares y se transmite en HBO Max.

“Me resisto a las cosas que son populares, pero en detrimento mío, porque es jodidamente buena”. 

“He trabajado durante una década y he hecho lo que pensé, o lo que todos me dijeron, sería lo mejor, y aun así me las arreglé para vivir de manera muy anónima”, añadió Olivia. 

Olivia Cooke contó que sufrió un colapso mental a los 22 años (en 2026) mientras filmaba Thoroughbreds y Ready Player One consecutivamente. “Fue malo, malo. Horrible, en realidad”, dijo a la revista Observer .

Su salud mental se vio comprometida y no sabía cuándo parar. Dijo que era muy “buena para ocultar su depresión” y no mejoró cuando se mudó a Vancouver. 

Ahora se siente muy feliz por primera vez en años. 

La serie House of the Dragon está basada en la novela "Fuego y sangre" de George R.R. Martin, ambientada 200 años antes de la trama de "Game of Thrones" y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones