Olivia Culpo deslumbra con su bikini 'más impactante' de 2021

La modelo estadounidense dejó saber a sus 4.9 millones de seguidores cuáles fueron sus mejores fotos del año

Olivia Culpo deslumbra con su bikini 'más impactante' de 2021
Foto: Grosby Group
Showbiz 30/12/2021 11:39 Vive USA Actualizada 11:39
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Olivia Culpo demostró que es una de las ex reinas de belleza más influyentes del mundo al compartir una recopilación de sus fotos con más likes en Instagram

A manera de cierre del año 2021, la modelo estadounidense dejó saber a sus 4.9 millones de seguidores cuáles fueron sus fotos más gustadas. “Lo que entiendo aquí es que a ustedes les gusta Christian (su novio), la moda, los viajes y la tendencia underboob. ¿Algo más que les gustaría agregar para 2022? ¿Quizás una camiseta o eso es un no?”, escribió. 

La fotografía con más reacciones en 2021 fue una donde aparece ataviada con un espectacular y femenino bikini strapless. Las prendas de color beige tienen un estampado de cerezas rojas y ella posa frente a una mesa con el desayuno servido y de espaldas a un oasis natural. 

La ex Miss Universo lució una cabellera corta, castaña y ligeramente ondulada. Presumió su belleza con un maquillaje perfecto donde el labial rojo y las amplias pestañas negras fueron protagonistas. Sumó 208 mil reacciones.

 

 

El bikini de Olivia Culpo dejó al descubierto su figura torneada. Hace un par de años dijo a la revista Shape que realiza ejercicios que pueda ejecutar mientras viaja, por lo que constantemente corre, hace sentadillas, flexiones, abdominales y pesas. No obstante, también practica Soul Cycle, pilates y yoga .

Cuando se trata de ejercicio, lo más importante para la modelo es ser constante con los entrenamientos. “Creo que es muy fácil para las personas pasar por fases en las que son realmente intensos con sus entrenamientos y luego los dejan”. 

Su objetivo es hacer ejercicio todos los días, incluso cuando tiene una agenda cargada. “Trato de mantenerme activa tanto como puedo haciendo entrenamientos de bajo impacto y alta intensidad para ser consistente y no me despierto un día y me doy cuenta de que han pasado dos semanas y no he hecho ejercicio”, anota. 

Después de coronarse como Miss Universo en 2012, Olivia Culpo se volvió imagen de marcas y una invitada frecuente a los eventos de moda. 

Aunque durante la fase más fuerte de la pandemia por coronavirus permaneció la mayor parte del tiempo en California, después retomó sus viajes por el mundo. 

Viajó a las Maldivas y presumió en sus redes sociales postales del paraíso terrenal. No perdió la oportunidad de lucir un vestido turquesa de escote side boob y un traje de baño blanco que contrastó con la vegetación del lugar. 

 

Olivia Culpo asegura que pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Se ha vuelto inseparable de su pareja Christian McCaffrey, jugador de futbol americano de las Carolina Panthers.

Mira sus fotos en la galería superior. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
olivia culpo modelos miss universo
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones