Olivia Culpo posa con su falda más arriesgada en Instagram

La influencer se lució ataviada en un lujoso y revelador look negro

Olivia Culpo posa con su falda más arriesgada en Instagram
The Grosby Group
Showbiz 26/12/2021 05:00 Vive USA Actualizada 13:38
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Olivia Culpo lució uno de sus más reveladores looks en un carrete de fotos publicado en sus redes sociales. 

La celebridad consintió a sus millones de seguidores de Instagram con una serie de fotos de sí misma tomadas en una de sus elegantes salas de su casa ubicada en Los Ángeles. 

Posó frente a la cámara ataviada con una maxifalda de Dior negra, la cual se abrochó con una hebilla por el costado, dejando una reveladora abertura que partió desde la cintura y cubriendo a penas lo necesario. 

Agregó un crop top negro de manga larga y cuello de tortuga, firmado por Nakedcasmere, que ayudó a enmarcar su impresionante cinturita y abdomen marcado.

Hizo su declaración de moda con botas extra largas de terciopelo y tacón de aguja, ub bolso de sobre negro con detraje entretegido. 

Lució su cabello castaño peinado con raya en medio y mechones ultralacios. 

Su rostro se mostró destacado con una capa de maquillaje bronceada, uniforme al resto de su piel, además de labial marrón claro, pestañas con rímel negro, blush color canela sobre los pómulos, hombras oscuras, así como el caracteístico contouring que ayudó a refinar sus rasgos. 

“Invierno en LA”, escribió en el pie de foto con más de 15 mil likes obtenidos al instante. 

Recientemente la modelo utilizó sus redes sociales para darle a sus fanáticos un adelanto de su siguiente proyecto en el que está trabajando. 

En sus stories de Instagram compartió un video en el que mostró detalles de una sesión fotográfica ataviada con looks tejidos. En una publicación aparte se lució ataviada con un top marrón tejido de hombros caídos, similar a los que vistió en el video. 

“Última filmación del año, no veo la hora de compartir este proyecto con ustedes”, escribió en el pie de foto recibiendo cientos de comentarios de sus fanáticos que se emocionaron con las selfies. 

Para Olivia, este año fue uno de los más productivos y exitosos a nivel profesional, con su carrera como actriz. 

Actuó en la película Venus As A Boy, una cinta que se estrenó en grandes festivales de cine como Tribeca y Venecia, además se unió a la colección Michael Kors x 007, lanzada bajo la inspiración de la película de James Bond y sus chicas Bond. 

Asimismo, comenzó a colaborar con la marca vegana GoodJanes Clean Skincare. Iniciaron sus negocios en conjunto para realizar publicidad de marca en las redes sociales de la influencer

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones