Paris Hilton luce su espectacular figura en vestido transparente

Paris Hilton usó el vestido más sexy en Cannes 2018

Showbiz 21/05/2018 17:00 Diana Espinoza Actualizada 07:31
X

La ‘celebrity’ Paris Hilton se une a la lista de celebridades que impactaron con sus atuendos en el 71° Festival de Cannes.

Este jueves, sorprendió al usar un vestido transparente durante la gala de beneficencia “El cine contra el SIDA”. La estrella de los reality shows posó para los fotógrafos y presumió su silueta envidiable.

El vestido de Paris Hilton estaba decorado con flores y piedras brillantes. Usó un leotardo color nude para evitar un accidente de vestuario. Onduló su cabello corto y optó por un maquillaje discreto. Usó aretes bronce en forma de espiral.

paris_hilton_vestido_transparente_afp.jpg

Recomendamos 

La estrella estadounidense estuvo acompañada por su prometido Chris Zylka. La pareja compartió un beso apasionado para las cámaras.

Paris y Chris contraerán matrimonio el 11 de noviembre, según dijeron miembros de la familia al tabloide DailyMail.com. "Nadie está seguro del significado de la fecha de la boda (11/11), pero es la que han elegido”, señalaron.

"Es un domingo, pero el día siguiente es feriado (Día de los Veteranos), así que será una celebración larga de fin de semana".

Paris Hilton informó que ya compró el vestido que usará en su boda y aseguró que será espectacular. “Analizamos muchas opciones. Tengo tantos amigos diseñadores que fue difícil elegir”, declaró.

Por lo pronto, la socialité se pasea por las alfombras y fiestas con sus vestidos de transparencias más sexys. Mira sus mejores atuendos en nuestra galería.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones