Pepe Aguilar, vecino de Kim Kardashian y otros famosos en California

El intérprete de 'Miedo' vive en la misma zona residencial en California que Kim Kardashian, Kanye West y The Weeknd

pepe aguilar vecino kim kardashian
Fotos: Archivo/El Universal y AFP
Showbiz 10/11/2020 08:20 Vive USA Actualizada 10:01

El cantante Pepe Aguilar ha tenido una exitosa carrera en la industria musical que le ha permitido vivir en una exclusiva zona residencial de California junto a famosos como Kim Kardashian, Drake y The Weeknd

El intérprete de Prometiste tiene una residencia en Hidden Hills, donde vive con su esposa Aneliz y sus tres hijos Leonardo, Aneliz y Ángela Aguilar. 

 

En la misma zona residencial también vive Gene Simmons, uno de los integrantes de la agrupación Kiss. El cantante anunció en octubre que vendería su mansión, de mil 486 metros cuadrados, en 22 millones de dólares. 

El cantante The Weeknd vive en Hidden Hills en una mansión con un valor en el mercado de 24 millones de dólares, con una impresionante alberca y siete habitaciones. 

Drake también tiene una mansión de 8 millones de dólares en la zona residencial y, según medios estadounidenses, su alberca es una de las más lujosas del mundo, ya que cuenta con sus propias cascadas y grutas artificiales.

 

 

Entre las estrellas que viven en el vecindario se encuentra la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, según reveló Pepe Aguilar en una entrevista con el Escorpión Dorado

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Cerca de Kim también vive su mamá Kris y su hermana Kylie Jenner, así que Pepe Aguilar afirma que ha visto salir a todos los integrantes del clan Kardashian-Jenner.

El intérprete contó en una entrevista con Unicable que aunque lleva más de 13 años viviendo en Hidden Hills, no conoce personalmente a las celebridades que viven cerca de su casa.