Pete Davison, novio de Kim Kardashian podría volar al espacio con Jeff Bezos

El comediante podría viajar al espacio exterior a finales de este año en un vuelo que cuesta casi $250 mil dólares, según estimaciones

Pete Davison, novio de Kim Kardashian podría volar al espacio con Jeff Bezos
AP
Showbiz 07/03/2022 16:20 María Alba Actualizada 16:20
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian y estrella de Saturday Night Live podría viajar con Jeff Bezos al espacio durante 2022. 

De acuerdo con los informes, Davidson y el fundador de Amazon están planeando un nuevo viaje fuera del planeta como parte de la próxima misión de Blue Origin, empresa aeroespacial que también dirige Bezos. 

Hace unos días el comediante fue visto cenando con Jeff en Los Ángeles acompañado de Kim Kardashian y la presentadora Lauren Sanchez. Page Six informó que Pete lo visitó para aclarar algunos detalles sobre el próximo viaje antes de que termine el año. 

Sin embargo, una fuente le dijo al medio estadounidense que todavía no se firman los acuerdos correspondientes, pero se están considerando para una próxima reunión en los siguientes días. 

“Pete está emocionado. Todavía no han firmado un contrato, pero parece que va a suceder. Se están ultimando los detalles”, reveló el insider. 

Todavía no se sabe con exactitud la fecha en la que Pete saldrá de viaje con Bezos, pero se estima que se dará hacia finales de año, dentro de la última misión de 2022 de Blue Origin. 

En caso de que no se lleve a cabo tal hazaña próximamente, Bezos podría lanzar a Davidson al espacio en sus misiones de 2023, ya que tiene varias fechas calendarizadas. 

La fuente agregó que ambas celebridades millonarias son buenos amigos y que se volvieron cercanos poco después de haberse conocido.

Blue Origin y Jeff Bezos están preparando el siguiente viaje de turismo al espacio luego de que los primeros fuesen un éxito con 14 pasajeros privados en tres vuelos completamente tripulados; uno de los afortunados fue el capitán Kirk, de Star Trek, interpretado por William Shatner.

A sus 90 años, el actor se convirtió en el primer adulto mayor en viajar al espacio en octubre, luego de Shatner, la ex estrella de la NFL, Michael Strahan, sobrevoló la Tierra a finales de 2021. 

El primer viaje de este tipo encabezado por el multimillonario fue posible en julio pasado junto a su hermano Mark Bezos, el aviador Wally Funk y el estudiante holandés Oliver Daemen. 

Los invitados formaron parte de un viaje de 10 minutos que incluyó despegue, cuatro minutos de ingravidez en el espacio exterior y aterrizaje en tierra firme. 

Según las estimaciones de Blue Origin, un vuelo al espacio cuesta más de $250 mil dólares ($5 millones 337 mil pesos mexicanos) por persona. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones