TE RECOMENDAMOS

Actualmente ubicamos a Jessica Biel como protagonista en la serie de televisión de los 90 7th Heaven o la pareja de Justin Timberlake. En sus inicios, su carrera prometía mucho. Pero ahora parece que no está incluida en ningún proyecto relevante.

¿Acaso ha sido una buena actriz con mala suerte, o es una actriz que recibió lo que su talento merecía? La respuesta a esta pregunta no es sencilla, especialmente porque han pasado dos décadas desde que se dio a conocer. Ni desaparece ni resalta.

En entrevista con la revista Allure, Biel habló sobre su apariencia física como un factor de selección para las películas. “Todavía no he hecho esa película que me permita elegir en qué proyectos me apetece trabajar. El ilusionista fue una buena oportunidad, pero no una de estas películas. Solo quiero una oportunidad. Creo que, francamente, la belleza es un problema”.

Tuvo la oportunidad para relanzar su carrera gracias a la película Nailed, dirigida por David O.Russell. En el filme, Biel interpreta a una mujer que se vuelve ninfómana después de que un obrero ruso le metiera un clavo en la cabeza. Sin duda le daría un giro a sus típicos personajes.

El rodaje de la película inició en 2008, pero hubo problemas económicos en el estudio de grabación que frenaron los avances. Tiempo después se estrenó en España con el título Un accidente llamado amor. La película resultó tan mala que el director no quiso estar ni en los créditos. Oficialmente aparece dirigida por Stephen Greene.

En la cartera de participaciones de Biel no hay películas consideradas muy buenas. De hecho, no ha tenido éxitos ni en taquilla. El equipo A, Desafío Total y Stealth no llegaron a los 80 millones de dólares de recaudación. Los declaro marido y marido y Día de San Valentín obtuvieron los 100 millones. Estas películas eran destinadas para hacer dinero, no para compensar su devaluación como actriz.

Algunos expertos del medio aseguran que la carrera de Biel quedó estancada desde los años 90. Otros creen que estar al lado del padre de su hijo, Timberlake, le ayuda a mantenerse vigente dentro del mundo de la farándula.

Por lo pronto, la actriz que hoy cumple 35 años no está dispuesta a darse por vencida en el medio. Recientemente participó en las cintas A Kind of Murder, de Andy Goddard, y The Devil and the Deep Blue Sea, de Bill Purple.


Google News

TEMAS RELACIONADOS