¿Quién es la atleta rusa doble de Angelina Jolie que enciende las redes sociales?

Una atleta rusa ha llamado la atención en Los Juegos Olímpicos de invierno por su parecido con Angelina Jolie

Showbiz 16/02/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:35

¿Se parece o no Anastasia Bryzgalova a Angelina Jolie? Se debate en foros de internet desde que la atleta rusa hizo su debut el 8 de febrero en los Juegos Olímpicos de invierno en Gangneung, Corea del Sur.

La belleza de 21 años roba miradas en la competencia dado su cabello oscuro, ojos claros y rasgos muy parecidos a Angelina Jolie cuando esta era más joven, aunque otros la comparan también con Megan Fox.

La jugadora rusa de Curling ha conseguido que mucha gente que no era aficionada a la disciplina pusiera atención en este deporte.

No te pierdas 

Anastasia Bryzgaova y Alexandr Krushelnitski se impusieron el 13 de febrero a la dupla noruega para seguir avanzado a la conquista del oro olímpico.

Si bien su destreza deportiva ha quedado de manifiesto, su belleza ha logrado que se incrementen las búsquedas en internet y que su cuenta de Instagram comience a crecer a la par.

Según su perfil olímpico la deportista rusa no solo es bella y destacada en el deporte también tiene un grado en Educación Física, y comenzó a practicar Curling en el 2009 cuando se unió a un club deportivo.

Pero y con todo y que la rusa ha ganado admiradores rápidamente, su pareja deportiva Alexander Krushelnitskiy es también su marido desde junio del 2017.

También lee