Rebel Wilson irradia belleza con traje de baño tras perder más de 30 kilos

La actriz se tomará un descanso durante los siguientes meses para enfocarse en su debut como productora y directora de cine

Rebel Wilson irradia belleza con traje de baño tras perder más de 30 kilos
AP
Showbiz 21/09/2021 11:35 Vive USA Actualizada 11:35

Rebel Wilson hizo alarde de la figura de impacto que ha logrado, luego de perder más de 30 kilos en el último año, con una publicación hecha en Instagram. 

En la foto en blanco y negro, la actriz posó dentro de lo que parece una playa ataviada con un traje de baño negro con escote en V y tirantes gruesos. 

Añadió gafas solares de cat eye con armazón claro y pantallas oscuras. 

Se lució frente a la cámara presumiendo sus dotes como modelo con su rostro alegre y la boca ligeramente abierta. 

Su rostro se mostró al natural sin maquillaje, mientras que su cabello se lució alborotado de lado por el aire y la humedad. 

En el pie de foto etiquetó al fotógrafo y agregó el hashtag #RebelIsland, mismo que utilizó durante su viaje a la isla privada de Marlon Brando en la Polinesia Francesa para celebrar su cumpleaños número 41. 

La foto fue tomada durante sus recientes vacaciones y la compartió como parte de un recuerdo, además de que parece que es parte de una sesión fotográfica. 

Su publicación surgió antes de revelar que escribió un libro infantil llamado Bella la Valiente (Bella The Brave). 

En un video compartido en Instagram, la actriz desenvolvió una copia del libro mientras felizmente explicaba que su cuento está inspirado en sus propias luchas contra la timidez. 

“¡Dios mío. Acabo de recibir una entrega muy especial! Esta es una edición muy limitada de mi primer libro para niños Bella The Brave”, escribió bajo el video. 

“Este es un libro para mayores de tres años basado en mi infancia. Este primer libro trata sobre la superación de la timidez. No puedo esperar a que ustedes conozcan a Bella”, añadió. 

La estrella de Isn’t Romantic estuvo recorriendo varios destinos vacacionales en Europa y Estados Unidos, principalmente luego de haber terminado con las grabaciones de su reciente proyecto Senior Year. 

En una publicación previa, la celebridad australiana dijo que se tomaría un descanso de su agenda de trabajo y compromisos sociales para concentrarse en la película que escribió, producirá y planea estrenar el siguiente año. 

De acuerdo con informes de Deadline, la estrella de Pitch Perfect hará su debut como productora y directora en 2022 con una cinta basada en el K-pop. 

Nombrada como Seoul Girls, la película seguirá a una chica coreana-estadounidense y a sus amigas en el camino para convertirse en el acto de apertura de una banda de idols de este género a través de una competencia.

Todavía no hay detalles del filme, sólo se sabe que Rebel iniciará con el casting a finales de este año. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción