Rebel Wilson se luce con traje de porrista tras perder más de 33 kilos

La actriz se encuentra concentrada en su carrera como actriz y en su impresionante cambio de imagen

Rebel Wilson se luce con traje de porrista tras perder más de 33 kilos
AP
Showbiz 16/07/2021 11:46 María Alba Actualizada 11:46

Rebel Wilson está orgullosa de la imagen más sana que ha logrado durante desde que inició el 2020 hasta el momento. 

Y es que, tras haberse propuesto perder más de 70 kilos y haber logrado deshacerse de casi la mitad, la actriz no deja de presumirse a sí misma en redes sociales. 

Recientemente compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram tomadas dentro del set de grabación de su último proyecto Senior Year. 

En las imágenes, Rebel de 41 años apareció ataviada con un ajustado traje de porrista verde, mismo que acentuó su delgada figura y la hizo lucir más joven. 

Vistió una minifalda de tablas a juego con un top del mismo tono, con cuello alto y mangas largas; agregó un chaleco blanco con bordes dorados y verdes, además de las letras “HHS” bordadas en el pecho. 

En una selfie que compartió en sus stories se deshizo de la falda para lucir sus piernas tonificadas con un diminuto short verde.

Se mostró glamurosa con tenis blancos y un enorme moño verde sobre su peinado de cola de caballo con flequillos en los costados. 

Su rostro estuvo definido por párpados ahumados, labial rosa, pestañas con rímel negro y blush rosado. 

“¡Realmente puedo vivir mis sueños de bring it on en esta película!”, escribió en el pie de página con casi medio millón de likes obtenidos al instante. 

Más adelante de estas fotos, la celebridad australiana compartió videos y más imágenes dentro del set de grabación, bailando y posando felizmente con sus compañeros de elenco.

En un video posterior, Rebel hizo alarde de sus dotes como bailarina con un traje de animadora diferente. 

Dicho look constó de un diminuto vestido verde brillante con detalles dorados, además de tenis blancos y broches dorados sobre el cabello. 

Bajo el video escribió que estaba terminando con las grabaciones de Senior Year. 

“Feliz último día @brandoscottjones, desde que te conocí en Isn’t Romantic supe que eras increíble, ¡un actor e improvisador increíble, un escritor increíble y un tipo increíble en todos los aspectos! ¡Te amo! Y a lo grande!”. 

En el último año la actriz ha impactado a sus seguidores y muchos de sus críticos. Y es que en 2020 se propuso iniciar su “año de la salud”. Se planteó la meta de bajar 75 kilos, de los cuales ha cumplido con casi la mitad. 

El Método Mayr ha sido uno de los métodos que le han ayudado con su objetivo a través de hábitos más saludables de alimentación, ejercicio y bienestar mental. 

“Es un enfoque que elimina las intolerancias alimentarias, reduce el azúcar, fomenta el consumo lento de alimentos integrales, estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación”, le dijo la estrella Pitch Perfect a People.

Durante la entrevista con la publicación, Wilson dijo que la pandemia influyó para cambiar sus hábitos y a centrarse en su salud general para después luchar “con la alimentación emocional”. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Rebel Wilson actriz Celebridades