Reina fitness 'explota' su figura en bikini

La estadounidense Sommer Ray deja el gimnasio para lucir micro bikinis en la playa

Showbiz 29/03/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:34

La estadounidense Sommer Ray demuestra por qué es la reina fitness en Instagram. En los últimos días, dejó atrás los pantalones y tenis del gimnasio para lucir diminutos bikinis en la playa.

En las imágenes, la entrenadora deportiva luce su abdomen marcado y figura tonificada entre el sol y la arena. Éstas acumulan millones de “me gusta” en la red social.

Instagram se ha convertido en un lugar de encuentro para los amantes del ejercicio; ahí se comparten las mejores rutinas para tener un cuerpo envidiable y diversos consejos para un estilo de vida saludable.

Recomendamos [[nid:27897]]

Sommer Ray es la chica fitness mejor pagada, gracias a su base de 18 millones de seguidores. Los mantiene cautivos con rutinas de ejercicio, consejos de alimentación y selfies.

La marca de suplementos dietéticos Forza señala que Sommer Ray también tiene grandes ganancias en función de publicaciones patrocinadas y otras ofertas comerciales. Gana 5 millones 365 mil dólares. Aproximadamente, 102 millones de pesos.

Ella asegura que la clave del éxito es “trabajar duro por lo que se sueña”. Sommer Ray ha modelado para Everlast , Calvin Klein y Pretty Little Things. Sin embargo, continúa mostrando sus mejores rutinas en Instagram y en su canal de YouTube.

Con sus fotografías más recientes en traje de baño, confiesa que es una amante del océano. Por esa razón, no deja de compartir sus experiencias en la playa.

Luce micro bikinis negros, trajes de baño completos y atuendos que “elevan la temperatura”. Mira sus mejores fotos de playa en nuestra galería.

No te pierdas [[nid:28244]]