TE RECOMENDAMOS

Instagram se ha convertido en un lugar de encuentro para los amantes del ejercicio; ahí se comparten las mejores rutinas para tener un cuerpo envidiable y diversos consejos para un estilo de vida saludable.

Pero publicar fotografías con cuerpo tonificado también se ha convertido en un negocio millonario. Las modelos que ganan fama en redes sociales se convierten en ‘influencers’ y promocionan productos dietéticos o deportivos.

La revista tiene una lista de las chicas fitness mejor pagadas. En la primera posición se encuentra la estadounidense Sommer Ray con ganancias de 5.2 millones de dólares al año.

De acuerdo con el, la estrella del fitness puede ganar hasta 26 mil dólares con una sola publicación en Instagram, pues la modelo cuenta con 17.9 millones de seguidores en la red social.

Sommer nació en Denver, Estados Unidos. Tiene 21 años, pero su fama comenzó cuando ganó el primer lugar de un concurso de bikini open.

La joven asegura que la clave del éxito es “trabajar duro por lo que se sueña”. Sommer Ray ha modelado para Everlast , Calvin Klein y Pretty Little Things. Sin embargo, continúa mostrando sus mejores rutinas en Instagram y en su canal de YouTube.

La segunda posición en la tabla es para la instructora Michelle Lewin, de 31 años, quien radica en Miami. Gana 4.6 millones de dólares al año.

Lewin tiene su propia gama de productos de acondicionamiento físico, calendarios y cientos de miles de suscriptores a sus planes y aplicaciones mensuales de acondicionamiento físico.

Mira en nuestra galería la lista completa de chicas fitness que ganaron fama y millones de dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS