Rihanna conquista Barbados con minivestido de recortes al estilo braless

Rihanna viajó con A$AP Rocky a Barbados en medio de los preparativos de su presentación en el Super Bowl 2023

Rihanna conquista Barbados con minivestido de recortes al estilo braless
The Grosby Group
Showbiz 28/11/2022 12:47 Vive USA Actualizada 12:47
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Rihanna atrajo la atención de propios y extraños durante la reciente visita que hizo a su natal Barbados junto a su novio A$AP Rocky. 

Y es que la celebridad, de 34 años, fue captada por los paparazzis destilando glamour y belleza con un pequeño atuendo rojo carmesí, firmado por la casa de moda varsoviana Magda Butrym. 

Fue vista asistiendo a un concierto de DJ King Beenie Man ataviada con un minivestido rojo de escote corazón pronunciado, finos tirantes, recortes sobre el torso que pusieron a la vista su piel. La prenda contó con flores tridimensionales bordadas por el frente. 

Sumó un par de sandalias de tacón de aguja con cordones transparentes, un clutch rojo con cadena dorada, una gargantilla, anillos y brazaletes a juego. 

La originaria de Barbados peinó su cabellera con trenzas africanas decoradas con cuentas de colores.

rihanna_barbados_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Resaltó sus rasgos con maquillaje en tonos bronceados, labial rojo carmesí, blush color canela, sombras en los párpados rojizas y rímel negro.

A$AP fue visto con un llamativo look verde fosforescente con rojo, pantalones caqui y una camisa de cuadros atada a la cintura. Ambos fueron vistos tomados de la mano y compartiendo gestos románticos. 

Durante el concierto, la pareja fue fotografiada con amigos cercanos en el backstage, luego se unieron al protagonista de la noche, Beenie Man para felicitarlo por su concierto

La aparición de Rihanna es una de las muchas sorpresivas que ha hecho en las últimas semanas, después de haber dado a luz a su primogénito y de que fuera confirmada para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2023. 

Tras convertirse en padres, una fuente le dijo a Us Weekly que ambas celebridades están abiertas a tener más hijos en los próximos años y que por ahora “les encanta ser padres”. 

 

Además de enfocarse en su nueva familia, la cantante y empresaria está preparándose para regresar a los grandes escenarios en 2023. Un documental de Apple TV+ se encargará de mostrar los momentos más importantes de Riri en su camino al Super Bowl. 

“Ella será grabada durante los ensayos y las reuniones antes de la gran noche y dará una idea de cómo es realmente su vida ahora que regresa al pop como madre”, dijo The Sun. “Ella está ansiosa porque el mundo recuerde por qué es una de las mejores intérpretes de todos los tiempos”, agregó. 

Asimismo, la celebridad acaba de lanzar su cuarto desfile de moda con su marca SavageXFenty y participó en la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever con el sencillo Lift Me Up, una canción que fue revelada como un tributo a Chadwick Boseman, que murió de cáncer antes de grabar dicha película. 

 

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Rihanna Celebridades cantante
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones