Rihanna conquista Nueva York con diminuta falda y bralette

Así fue vista la multimillonaria durante un paseo en La Gran Manzana

Rihanna conquista Nueva York con diminuta falda y bralette
The Grosby Group
Showbiz 05/10/2021 11:41 Vive USA Actualizada 11:41

Rihanna fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su figura de impacto mientras paseaba por calles de Nueva York. 

Y durante su desfile por las aceras de la ciudad, la cantante de 33 años acaparó la atención de propios y extraños con un diminuto, pero elegante atuendo negro, que favoreció su trabajada silueta

La empresaria lució una lujosa minifalda negra con holán de pelo; dicha prenda de Saint Laurent está valorada en los $1800 dólares ($37 mil 025 pesos mexicanos). 

Agregó una sudadera también negra con cremallera plateado, capucha y mangas largas holgadas.

Con el escote de la sudadera, Rihanna dejó ver un bralette negro de su colección SavageXFenty, un par de zapatillas de tacón de plataforma de Christian Louboutin. 

Se mostró glamurosa con múltiples collares de oro, llamativos anillos, brazaletes de diamantes y pequeños pendientes a juego. 

Agregó gafas solares rectangulares y una gorra de cuero negro cubriendo su cabello atado en una trenza. 

rihanna_en_nueva_york_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su aparición en público se produce después de haber presentado su reciente colección de moda, bajo la marca que dirige, SavageXFenty, a través de su desfile #SavageXFentyShow Vol.3. 

Además de ser la dueña de la marca, Rihanna ha sido la imagen principal y durante el desfile fue la más esperada para caminar sobre la pasarela. 

Junto a ella, otras celebridades de la industria se lucieron en el show, tales como Cindy Crawford, Irina Shayk, Gigi Hadid, Lourdes León y Emily Ratajkowski. 

 

Hace unos días la originaria de Barbados fue vista acompañada de su novio A$AP Rocky en uno de los conciertos de WizKid en el NOVO de Los Ángeles. 

La pareja se dejó ver contenta y enamorada a su salida del lugar, incluso lucieron atuendos combinados en tonos rojos y negros. 

Mientras ella lució un top de cuero rojo con una falda de tubo metálica, el rapero de 33 años vistió pantalones de mezclilla desgastados, una playera gris y una camisa desabotonada de cuadros rojos. 

Ambos utilizaron llamativos collares de oro y accesorios de diseñador. 

La cantante sigue cosechando éxito tras éxito, además de su reciente colección y desfile de modas, expandió su imperio con la nueva línea de productos para el cabello llamada Fenty Hair. 

Esta colección incluye tintes para cabello, shampoo no medicinal, productos de depilación, productos relajantes, alisadores y rizadores. 

De acuerdo con Forbes, Rihanna es una de las celebridades de Hollywood con mayor riqueza. A inicios de año, la revista la nombró una nueva multimillonaria debido a la fortuna que hizo en los últimos cuatro años. 

Presume un patrimonio de $1700 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda fortuna global entre las mujeres dedicadas al espectáculo, sólo por detrás de Oprah Winfrey. 

 MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción