Rihanna 'enciende' Instagram con sesión en bikini

La empresaria busca expandir su imperio de moda con una jugosa inversión en colecciones deportivas

Rihanna
AP
Showbiz 22/12/2020 12:00 Vive USA Actualizada 12:00

Rihanna se ha mantenido ocupada trabajando en su marca de lencería femenina en los últimos años sin novedades sobre un nuevo álbum. 

Recientemente volvió a aplazar sus proyectos musicales para promocionar los nuevos lanzamientos de Savage X Fenty a través de redes sociales. 

En una publicación hecha en su cuenta de Instagram, Rihanna presumió su talento como modelo al posar con escasas prendas que destacaron sus curvas de infarto y la hicieron lucir como una profesional. 

Se trató de un conjunto de dos piezas conformado por un sostén blanco con cerezas estampadas, con bordes y tirantes rojos, a juego con un bikini de corte alto con lazos rojos anudados en los lados y el mismo patrón estampado. 

Al atrevido look, la empresaria añadió un par de lujosos mini bolsos rojos acolchados de Chanel con cadena, los cuales hizo que reposaran sobre sus curvas de infarto; y gafas solares rojas de estilo vintage

Lució su cabello peinado en mechones rizados y voluminosos sobre la espalda y un flequillo corto. Por su parte, su rostro se mostró definido por labial rojo carmesí, una base bronceada uniforme al resto de su piel y sombras.

“Un volcado de fotos”, escribió en el pie de foto con más de 5.5 millones de likes obtenidos al instante. 

Hace unos días lanzó la campaña publicitaria de su línea Fenty Skin que será lanzada el 26 de diciembre en tiendas Sephora, Harvey Nichols y Boots. 

En un clip, la originaria de Barbados se mostró entrando a una tienda Sephora después de cerrar para instalar sus nuevos productos luego de desarmar el sistema de seguridad. 

“Tenía que asegurarme de que la configuración fuera correcta. ¿Están listos para copiar a @fentyskin el 26 de diciembre en @sephora, @harveynichols y @bootsus?”, subtituló el clip. 

La celebridad brilló en la publicación luciendo elegante con una camisa marrón con beige, múltiples collares, pendientes de diamantes y anillos. 

Asimismo, lució su cabello en mechones lacios peinado hacia atrás y su rostro con labial rojo, blush bronceado, sombras en los párpados y pestañas con rímel negro, su paleta de maquillaje corrió por cuenta de su línea de cosméticos. 

Sus más recientes trabajos de promoción se producen luego de que se diera a conocer que Rihanna busca expandir su imperio de moda con una inversión de $100 millones de dólares en colecciones deportivas. 

De acuerdo con DealBook de The New York Times, la millonaria de 32 años contrató a Goldman Sachs para recaudar los fondos necesarios para ampliar su mercado e incluir líneas de ropa deportiva y llegar a Europa. 

Las nuevas financiaciones también tendrían lugar para apoyar la marca de lencería que genera casi $150 millones de dólares en ingresos, pero que todavía no es un negocio “rentable”, apunta DealBook.

Rihanna lleva trabajando con su marca de moda Savage X Fenty desde 2018 con rotundo éxito, ya que ha conquistado a los usuarios con su concepto inclusivo en una industria donde todo se basa en exclusividad. 

En tanto, su línea Fenty Beauty trabaja con la empresa de lujo LVMH para lanzar cada temporada más de 40 tonos de base para una amplia gama de tonos de piel. 

Mira las mejores fotos de Rihanna en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Rihanna Instagram lenceria bikini