Rihanna posa con lencería y peluca lavanda en sesión de impacto

Todos sus esfuerzos musicales y empresariales le suman una fortuna de $600 millones de dólares

Rihanna en lencería
Grosby Group
Showbiz 31/01/2020 11:30 Vive USA Actualizada 11:31

La empresaria Rihanna deslumbró en su cuenta de Instagram al modelar las últimas piezas de su línea de lencería Savage x Fenty

Presumió su silueta curvilínea, en una bambi pose, al usar un conjunto lavanda compuesto por un bikini de lunares de tiro alto, bra a juego y medias transparentes con liguero. 

La estrella agregó un toque sofisticado a la sesión de fotos con collares de perlas, brazaletes de plata y un enorme anillo morado. Presumió un esmalte aperlado y dio un giro inesperado con una peluca lavanda sobre la cabeza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Aunque se cubrió los ojos, lució un maquillaje impecable compuesto por base, rubor rosa y gloss brillante. 

Recomendamos 

“La primavera será realmente salvaje y yo estoy aquí para ello”, tituló la imagen que recibió más de 2 millones y medio de reacciones en dos horas. 

La cantante Rihanna lanzó su colección de lencería Savage X Fenty en 2017, luego de alcanzar el éxito con su línea de maquillaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

De acuerdo con información de la revista Forbes, Rihanna es la mujer del mundo de la música más rica. Todos sus esfuerzos le suman una fortuna de $600 millones de dólares, lo que la coloca sobre Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones).

Y la música no es lo que le genera más ganancias. La mayoría del dinero que recibe proviene de su asociación con LVMH, el gigante francés de artículos de lujo.

“LVMH es copropietario de la marca de maquillaje Fenty Beauty. Se lanzó en septiembre de 201, convirtiéndose rápidamente en un éxito viral. Fenty Beauty acumuló ventas reportadas de $ 100 millones de dólares en sus primeras semanas, impulsadas por la fama de Rihanna y 71 millones de seguidores de Instagram”, señala la revista de negocios. 

Además de su colección de primavera, Rihanna ya tiene a la venta prendas con temática de San Valentín. Mira sus fotos en nuestra galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Lee 

Temas Relacionados
Rihanna lenceria Celebridades