Rihanna posa en sesión con nueva línea de ‘transparencias’

La incursión de Rihanna en el negocio de la moda y belleza le ha resultado en una fortuna de $600 millones de dólares

Rihanna en lencería
Grosby Group
Showbiz 05/05/2020 11:19 Vive USA Actualizada 11:19

La cantante Rihanna lanzó una nueva colección de lencería de su marca a Savage x Fenty y, como siempre, ella misma fue una de las modelos de la campaña. 

La intérprete de Umbrella sorprendió al lucir un conjunto negro, compuesto por sostén, bikini y una pequeña tela transparente a modo de minifalda. Las prendas dieron una ilusión de transparencias

Rihanna posó sobre un sillón en un jardín exterior. Miró hacia la cámara con un maquillaje Fenty Beauty impecable. Destacó su mirada con delineador negro, sombras doradas y amplias pestañas negras. Usó base en el rostro, rubor en las mejillas y labial con un ligero toque dorado. 

rihanna_galeria_lenceria_negra.jpg

Foto: Grosby Group

Recomendamos 

Peinaron su cabellera en ondas que agregaron volumen y posó con uñas rojas, múltiples accesorios, incluyendo brazaletes, cadenas de oro blanco, dijes y anillos con diamantes. Completó su look con zapatos negros. 

A través de Instagram, la empresaria publicó un par de imágenes más de la sesión y sumó más de 7 millones de reacciones en cada una. Indicó que la nueva colección está disponible desde el 1 de mayo en savageX.com.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La incursión de Rihanna en el negocio de la moda y belleza le ha resultado en una fortuna de $600 millones de dólares, de acuerdo con información de la revista Forbes

Es la cantante más rica del mundo, por delante de Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones). “Fenty Beauty acumuló ventas reportadas de $ 100 millones de dólares en sus primeras semanas, impulsadas por la fama de Rihanna y 81 millones de seguidores de Instagram”, señalan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna asegura que su línea de lencería está pensada para ser inclusiva con mujeres de talla grande. Asimismo, su colección Fenty Beauty tiene más de 40 tonos de base de maquillaje para abarcar más tonos de piel que el resto de las marcas. 

Por si fuera poco, Rihanna y Jay-Z han crearon junto a Jack Dorsey, uno de los confudadores de Twitter, un fondo de ayuda con más de 6.2 millones de dólares para paliar los efectos económicos que el coronavirus está causando entre la población más vulnerable y las regiones más afectadas por la pandemia.

Lee 

Temas Relacionados
Rihanna lenceria Celebridades