Rihanna presume sesión con lencería de encaje para la primavera

La cantante lanzó la campaña publicitaria de su nueva colección de ropa interior

Rihanna
The Grosby Group
Showbiz 10/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 11:55

Rihanna acaba de lanzar Savage Spring, una nueva colección de lencería para el sello que lidera, SavagexFenty. Fue diseñada con encaje y malla en tonalidades rosadas y lavanda.

Para promocionar dicha línea, la cantante de 31 años realizó una sesión de fotos donde modeló su increíble figura, apenas cubierta con un sostén semitransparente sin relleno y un bikini a juego de cintura alta. 

Posó frente a la cámara con medias largas de tipo liguero y encaje blanco, así como con un par de guantes de tela transparente. 

rihanna_lenceria_2_0.jpg

Foto: The Grosby Group

Agregó numerosas prendas de joyería plateada, entre ellas gargantillas de cadena, un brazalete, pendientes y un par de llamativos anillos a juego. 

La empresaria originaria de Barbados aparece recostada sobre una superficie rosada con hojas, pétalos y detalles rosados alusivos a la nueva temporada. 

Muestra un peluca morada con corte bob invertido, el fleco enmarca su rostro maquillado en tonalidades también moradas y con labios nude

En la misma campaña, Rihanna incluyó un conjunto morado con lunares de sostén full cop y pantaletas de corte francés. Lució el mismo look de cabello, joyería y maquillaje. 

Para el lanzamiento, la cantante contó con la compañía de Normani, exmiembro de la girlband Fifth Harmony. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La belleza de 23 años hizo alarde de sus prominentes curvas en pequeña lencería aperlada, atuendos de seda y accesorios florales tanto en su cabello, en la bisutería, como en la locación donde se rodó la sesión. 

Visita 

Luego de terminar su relación con el millonario saudí, Hassan Jameel y del surgimiento de rumores que afirmaban que había regresado con Drake, Rihanna ha sido vinculada con el rapero A$AP Rocky, pero no necesariamente de forma romántica. 

De acuerdo con fuentes cercanas a la celebridad de 31 años, en entrevista para E! News, ambos cantantes han tenido sus encuentros, pero sin sostener una relación formal. 

“Rihanna está soltera. Acaba de salir de una larga e intensa relación con Hassan”, dijo la fuente anónima. 

“Se está divirtiendo con A$AP Rocky, pero no están saliendo. Tienen una larga historia y ella sólo se está divirtiendo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

skoopafrica) el

En enero pasado, Rihanna fue vista en el set musical del rapero en el 2020 Yams Day Benefit Concert en Nueva York, mismo al que acudió su ex Drake

Asimismo, fueron vistos posando juntos de forma divertida y amistosa en la alfombra roja de los British Fashion Awards en diciembre pasado. Si bien aún no se confirmaba su rompimiento con el empresario saudí, parecían ya compartir algo. 

“Realmente disfrutan de la compañía del otro. Es realmente casual entre ellos y no está pensando si hay un futuro con Rocky. Es una chica recién soltera que se divierte”, aseguró la fuente.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

No te pierdas 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Rihanna lenceria Celebridades