Mientras algunas celebridades se suman a la , Rihanna presume sus curvas. Fue captada por paparazzis mientras salía a cenar para festejar el cumpleaños 34 de su novio, el rapero .

La pareja llegó al restaurante Olivetta, ubicado en Los Ángeles, California. Estuvieron festejando con unos amigos y pasaron una buena noche.

Para la ocasión, Rihanna deslumbró con su silueta curvilínea ataviada con un espectacular vestido de raja en color negro. La prenda tenía una abertura en la pierna izquierda y cierres como detalles decorativos.

La tela del vestido de se transparentaba, por lo que la estrella decidió cubrirse el busto con su brazo.

Rihanna presume sus curvas con un sexy vestido de raja y transparencias
Rihanna presume sus curvas con un sexy vestido de raja y transparencias

Foto: Grosby Group

En redes sociales han surgido numerosas muestras de apoyo y agradecimiento a, por normalizar el aumento de peso después de un embarazo y no actuar como múltiples estrellas que de inmediato se someten a dietas y rutinas de ejercicio extenuantes.

En entrevista con Refinery29, Rihanna declaró que la maternidad no tiene por qué ser aburrida y está realmente interesada en impulsar la idea de una sexy mom.

Rihanna tendrá un regreso triunfal a los escenarios. Hace unos días fue anunciado que ella será la estrella del medio tiempo del, que se celebrará el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona.

Sus fanáticos han especulado sobre si lanzará un nuevo disco para cantar nuevos hits en el Super Bowl o si solamente interpretará sus éxitos.

Rihanna dejó atrás su carrera musical desde hace varios años para centrarse en su vida como empresaria con su marca de maquillaje Fenty Beauty, la de lencería Savage x Fenty y la de cuidado del cabello llamada Fenty Hair. Gracias a esta actividad, es multimillonaria.

A principios de 2021, la revista informó que Savage X Fenty alcanzó un valor de mil millonesde dólares.La compañía registró un crecimiento de ingresos de más del 200% y “aumentó su base de miembros VIP activos en más de un 150%”, según sus propios informes.

Forbes informó que la cantante de Barbados entró a su lista de milmillonarios con un patrimonio estimado en 1,700 millones de dólares.

“La empresaria años tiene la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey”, anotó la agencia EFE. 

Mira las fotos de en la galería superior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS