La modelo Demi Rose Mawby compartió con sus seguidores de Instagram la sesión de fotos que protagonizó en un lago de .

La joven británica deslumbró con su belleza de ensueño al usar un vestido de malla en tono tornasol, ajustado a cada centímetro de su figura, y completamente transparente para dejar poco a la imaginación, pues no llevaba sostén.

La atrevida prenda que utilizó Demi es un diseño de la firma de lujo Celia Kritharioti, pero no está disponible a la venta en su tienda en línea.

Para la sesión de fotos, la modelo remarcó sus facciones con maquillaje en tonos dorados en los párpados y rosados en labios y pómulos.

Además,la socialité de 26 años de edad peinó su largo cabello castaño oscuro en un chongo entrelazado.

Durante la sesión de fotos, Demi Rose se sumergió en el lago Vouliagmeni, que se encuentra a casi 20 kilómetros de distancia de Atenas. “Fantasía”, fue como tituló las imágenes que compartió con sus 19-9 millones de seguidores en .

La modelo originaria de Birmingham llegó a Grecia a finales de septiembre, tras regresar a su casa en Ibiza por una corta temporada. Demi ha pasado mucho tiempo en Grecia en las últimas semanas, posando para fotografías en diferentes escenarios impactantes.

Además, la influencer respondió a una sesión de preguntas de sus seguidores de Instagram, quienes la cuestionaron sobre su sexualidad. Uno de sus fans le preguntó si le gustaban los hombres, las mujeres o ambos.

“Pasé por una fase en la que me gustaban más las mujeres que los chicos, pero ahora me gustan más los chicos. Depende”, afirmó la exnovia del rapero Tyga.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS