Rihanna se luce en minivestido braless por calles de Santa Mónica

La multimillonaria fue vista saliendo de un exclusivo restaurante en California

Rihanna se luce en minivestido braless por calles de Santa Mónica
The Grosby Group
Showbiz 23/08/2021 12:15 Vive USA Actualizada 12:15
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Rihanna atrajo la atención de propios y extraños durante una salida nocturna por las calles de Santa Mónica. 

Y es que la celebridad de 33 años fue captada por los paparazzis destilando glamour y elegancia con un diminuto atuendo rosa pastel mientras salía de una cena en el lujoso restaurante Giorgio Baldi en compañía de su sobrina Majesty

La cantante acaparó la atención al ir ataviada con un minivestido de tipo lencero, que apenas cubrió lo necesario al estilo braless

El diseño contó con finos tirantes, un escote en V y espalda descubierta. Lo combinó con un par de sandalias de PVC firmadas por Amina Muaddi y un clutch de lentejuelas alargado. 

rihanna_santa_monica_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Añadió una gargantilla de brillantes cuentas rosadas, un collar largo de diamantes, pequeños pendientes plateados y un fino brazalete de esmeraldas a juego. 

La originaria de Barbados peinó su cabellera con varias trenzas pequeñas unidas a una larga y voluminosa cola de caballo oscura; dejó un mechón trenzado en un costado de su rostro. 

Resaltó sus rasgos con maquillaje en tonos bronceados, labial rojo carmesí, blush color canela, sombras en los párpados rojizas y rímel negro. 

Hace unos días Rihanna reafirmó que tiene el talento para los negocios al lanzar su nueva fragancia Fenty, la cual se agotó en instantes después de haber salido a la venta. 

En sus redes sociales presumió la noticia de su nuevo logro desde su lujosa cama con una bandeja de caviar

“¡Como me desperté después de que se agotaron las entradas de Fenty Parfum esta mañana!”, escribió bajo tres fotografías de sí misma. 

La venta de sus perfumes significó otro logro desbloqueado en medio de los festejos que ha tenido tras ser nombrada una nueva multimillonaria de Forbes con una fortuna valorada en los $1.7 mil millones de dólares. 

Según estimaciones de la revista empresarial, la celebridad construyó su imperio principalmente a través de sus negocios de ropa y belleza, con marcas como Fenty Beauty y SavageXFenty. 

Asimismo, tiene una asociación millonaria con el conglomerado de lujo LVMH con una participación de $270 millones de dólares.

Durante su incursión en el mundo de la moda, la intérprete de Umbrella acumuló $570 millones de dólares en 2017, cuando lanzó por primera vez su colección de maquillaje bajo la marca Fenty Beauty. 

Mira las mejores fotos de Rihanna en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones