Rihanna y el diminuto vestido plata traslúcido con el que sorprendió

Rihanna ejecutó con éxito el tercer desfile Savage X Fenty y deslumbró

Rihanna y el diminuto vestido plata traslúcido con el que sorprendió
AP
Showbiz 22/09/2021 11:49 Vive USA Actualizada 11:49

Rihanna realizó con éxito el tercer desfile Savage X Fenty y deslumbró en su cuenta de Instagram para promocionarlo. 

Posó para una de sus sesiones fotográficas más atrevidas ataviada con un diminuto vestido plateado de tela traslúcida al estilo braless con el que dejó poco a la imaginación. Debajo usó un bikini y sumó más de 3 millones de reacciones. 

La nueva colección de Savage x Fenty presenta diseños plateados, en colores vibrantes, de red y látex que muestran el lado más extravagante de la lencería

Para la tercera edición del show, tuvo como invitadas a las modelos Gigi Hadid y Emily Ratajkowski, pero también incluyó a personalidades como Vanessa Hudgens, reinas de la pasarela de tallas XL y de la comunidad LGBT. 

El show musical fue amenizado por Nas y Daddy Yankee. 

La noche del martes, la cantante Rihanna fue la anfitriona del evento para presentar el desfile Savage X Fenty Show Vol. 3, cuya premiere es el viernes en la plataforma de Amazon Prime Video

Deslumbró al usar un minivestido neón con sudadera. Las prendas estaban cubiertas de una malla de aplicaciones brillantes.

Aumentó el glamour con zapatillas de pulseras a juego y miró a las cámaras con un maquillaje impecable, compuesto por base, rubor durazno, sombras verdes y labial rojo. Dejó suelta su cabellera negra.

Rihanna es un ícono de la moda y de la música, pero ahora también goza de un éxito descomunal como empresaria. Extendió su imperio de maquillaje Fenty a la lencería con Savage X Fenty y ahora también tiene una nueva línea de productos para el cabello llamada Fenty Hair. 

Incluye relajantes, depilación con cera, alisadores, rizadores, tintes para teñir el cabello, shampoo anticaspa no medicinal, lociones para la restauración del cabello y para aumentar el brillo.

A principios de este año, la revista Forbes informó que Savage X Fenty alcanzó un valor de mil millones de dólares.

La compañía registró un crecimiento de ingresos de más del 200% el año pasado y “aumentó su base de miembros VIP activos en más de un 150%”, según sus propios informes. 

En agosto, Forbes informó que la cantante de Barbados entró a su lista de milmillonarios con un patrimonio estimado en 1,700 millones de dólares

“La empresaria de 33 años tiene la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey”, anota la agencia EFE. 

Mira las fotos de Rihanna en la galería superior.

Temas Relacionados
Rihanna savage x fenty Celebridades