Salida de Kylie Jenner de la lista de Forbes aumenta la tensión con su madre

La fundadora de Kylie Cosmetics no ha respondido las llamadas de Kris Jenner tras el escándalo de falsificación de documentos sobre su fortuna

Kylie Jenner, Forbes, Kris Jenner
Foto: Grosby Group
Showbiz 01/06/2020 07:40 Vive USA Actualizada 08:18

La salida de Kylie Jenner de la lista de multimillonarios de Forbes, por haber mentido sobre su fortuna, tensó la relación que tiene con su madre y manager Kris Jenner

De acuerdo con The Sun, la fundadora de Kylie Cosmetics no ha respondido las llamadas de la matriarca de la familia Kardashian Jenner, pues busca mantener su distancia por el momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie  (@kyliejenner) el

 

En 2019, Forbes nombró a Jenner como la persona más joven en convertirse en multimillonaria con sus propios recursos. Luego de firmar un contrato de distribución con la cadena Ulta, la revista indicó que la socialité había hecho historia al acumular una fortuna de mil millones de dólares a los 21 años de edad, dos años antes de la edad en que Mark Zuckerberg consiguió el mismo título.

Kylie Jenner dice que con los 250 mil dólares que ganó como modelo y por participar en el reality show Keeping Up With The Kardashians elaboró su primer lote de 15 mil kits de labiales. En menos de un minuto se agotaron los productos en la venta por internet realizada en 2015. 

Sin embargo, la revista reveló que la hermana de Kim Kardashian fabricó los documentos financieros que respaldaban la versión de la forma en que construyó su imperio. 

Tras publicarse los últimos documentos de la compra de Coty al 51% de Kylie Cosmetics, Forbes encontró que la empresa es más pequeña y menos estable de lo que presume la empresaria. 

Presuntamente, se crearon declaraciones de impuestos falsas para respaldar su fortuna, pero luego de estudiar los nuevos informes y el impacto de la pandemia en sus ventas, la revista estima que Jenner no es multimillonaria. 

 

Según filtraciones, la empresaria no recibe las llamadas de Kris Jenner porque no sabe si puede confiar en ella. Su madre es la agente de toda la familia Kardashian-Jenner y recibe un 10 por ciento de comisión por cada contrato que cierra para sus hijos. 

Ahora, la matriarca teme que su hija menor la despida por el escándalo desatado y las posibles repercusiones legales que Kylie Jenner tendría que enfrentar. 

pb

Temas Relacionados
Kylie Jenner Forbes Kris Jenner