Salma Hayek arrasa con ‘bikini body’ en foto de Instagram

La actriz Salma Hayek sorprendió con una sesión de fotos 'throwback'

Salma Hayek
EFE
Showbiz 17/09/2020 10:14 Vive USA Actualizada 13:10

La actriz mexicana Salma Hayek deslumbró al presumir una fotografía throwback de una sesión que protagonizó para la tienda de ropa H & M en el año de 1999. 

La estrella porta un bikini de color café con detalles plateados a la altura de la cadera. El traje de baño de dos piezas deja al descubierto su pequeña cintura y abdomen plano. 

“Esta foto es de una campaña europea en traje de baño que hice para H & M en 1999”, escribió al pie de la foto y sumó 345 mil reacciones en sólo tres horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek constantemente presume imágenes de sesiones fotográficas que realizó años atrás. Pero al mismo tiempo se siente orgullosa de sus 54 años, cumplidos el pasado 2 de septiembre. 

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió ese día en sus redes sociales. 

Hayek demostró su orgullo mexicano este 16 de septiembre con un video donde grita ¡Viva México! al son del mariachi. Porta playera verde con la palabra México bordada en el pecho y presume sus aretes con forma de chile. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mexican Independence Day! Feliz Dia de la Independencia. Viva Mexico! #vivamexico #mexico #diadelaindependecia

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Inteligentemente, la actriz omitió los comentarios de seguidores que la cuestionaron por vivir en Estados Unidos.Otros usuarios la acompañaron y celebraron el 210 aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México desde otros lugares del mundo. 

Recomendamos: Las fotos más sexys de Salma Hayek 

Salma Hayek es una de las mexicanas con más éxito en Hollywood. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a inicios de la década de los 90, luego de probar las mieles del éxito en telenovelas mexicanas

Hizo su primera aparición en el cine americano en la película Mi vida loca (1993), pero explotó su fama en From Dusk Till Dawn (1996) y consiguió una nominación al Oscar por su protagónico en Frida (2002). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Sin embargo, no olvida cómo inició su carrera y los esfuerzos que conllevó todo el proceso. 

Recientemente publicó una serie de fotografías para recordar la primera casa que compró.

“Estas fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes, mis fans, y les estoy muy agradecida”, publicó. 

La primera casa de Salma Hayek destaca por un mobiliario de estilo rústico y adornos tradicionales mexicanos. Siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces. Ahora vive en una mansión en Los Ángeles

Mira las mejores fotos de Salma Hayek dando clic a esta galería

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Lee: Jennifer Lopez delinea su figura con leggings en Nueva York

Temas Relacionados
Salma Hayek bikini Celebridades