Salma Hayek cautiva con sus curvas en traje de baño en ‘throwback’

La mexicana de 54 años recordó su última visita a Grecia a través de Instagram

Salma Hayek
EFE
Showbiz 17/11/2020 11:43 Vive USA Actualizada 11:46

Salma Hayek ha procurado seguir al pie de la letra las pautas sanitarias para frenar el coronavirus manteniéndose en confinamiento durante gran parte de la pandemia, por lo que extraña salir y disfrutar de los climas cálidos de la playa.

Así lo dejó claro cuando recurrió a redes sociales para publicar un recuerdo de su última visita a Grecia en verano pasado, cuando las medidas se relajaron en Europa. 

Para la fotografía, tomada con el mar azul y senderos de vegetación de fondo, la mexicana posó ataviada con un traje de baño de tipo bodysuit negro con escote en raya y cuello halter

Hizo alarde de su talento frente a la cámara colocando sus brazos hacia arriba, sosteniendo de forma glamurosa su sombrero de ala ancha color beige que combinó con el resto de su look

Añadió amplias gafas solares cuadradas de diseñador a juego con pendientes de aro dorados, un anillo de plata y un par de amplios brazaletes también dorados con detalles verdes. 

Lució su belleza y amplia sonrisa destacada con labial en color malva y una ligera capa de base. 

“Por fin esta es la pérdida del verano, Extrañando el verano”, escribió en el pie de foto ya con más de 1.3 millones de reacciones. 

Su reciente publicación se produce luego de unirse a las celebraciones del Diwali, un festival hindú que dura cinco días y marca el inicio de los festejos del año nuevo en la India. 

A través de una fotografía con cientos de linternas enviadas al cielo, la mexicana de 54 años recibió algunas críticas por postear dicha foto con linternas, comunes en el festejo. 

“Feliz Diwali a todos mis amigos de India”, escribió la celebridad bajo la imagen. 

Y es que los comentaristas no tardaron en resaltar que las linternas son un peligro para el medio ambiente más allá de ser un espectáculo visual que tiene una tradición y orígenes de antaño. 

“Lo siento, pero estas linternas matan a miles de tortugas”, “Es un hermoso espectáculo que hasta donde sé, contamina” y “Hermoso, pero no bueno para el medio ambiente y algo de vida silvestre”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su fotografía. 

Al parecer la estrella de Frida ya comenzó a trabajar en los sets de grabación por lo que continuamente se hace la prueba de coronavirus para estar segura de que no se ha contagiado ni ha contagiado a sus compañeros de trabajo. 

En un video compartido en Instagram se le ve tomando numerosas veces la prueba rápida antes de filmar. 

“Lo he tenido. Ya estoy harta. J’en ai marre. #coronavacciones #corona”, dijo bajo su publicación, haciendo referencia a que tiene esperanzas sobre la vacuna. 

 

Mira las mejores fotos de Salma en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Salma Hayek Instagram traje de baño